Gastronomía italo-mediterránea. Decoración elegante y guiños a la estética de la mafia en cadena de restaurantes de cocina italo-mediterránea.
Fuimos a cenar un viernes a las 22:00 sin reserva, nos atendieron muy bien. El ambiente es muy tranquilo y relajado, invita a disfrutar de una cena en pareja o amigos. La comida estaba especialmente rica. El precio es algo más elevado que otros restaurantes italianos, pero la verdad es que merece la pena. Está todo muy muy rico. Los camareros son muy atentos y la comida está servida muy rápido. La carta es muy completa y variada. La ubicación del local es estupenda, rodeado de bares de marcha para continuar una velada estupenda. Lo recomiendo. Seguro que volveremos.
Era la primera vez que asistía a este restaurante. He de decir que la comida estaba muy muy buena. Y los platos son bastante generosos. Pero el servicio no fue el mejor. Felicitar primero a una de las camareras que, de memoria y sin un solo fallo, retuvo bebida, entrantes y platos principales de 6 comensales. Sin apuntar nada. Chapeau. Luego había otro camarero, que no sé si era el jefe de sala, que trajo vino y a los 5 minutos la cubitera y que, en ocasiones, paseaba más que atendía las mesas. El local es grande, con mucho espacio y con 2 plantas. Había bastante jolgorio pero "lo normal". El lugar, por la calidad de la comida, merece una segunda oportunidad. Además, hay varios por toda España.
Mi primera vez en este restaurante y me ha gustado mucho. Es un poco más caro que otros pero merece la pena. Muy buena atención y tiempo de espera razonable. Repetiré sin duda. Además el sitio está bien decorado y es muy acogedor.
Calidad extraordinaria de los productos. Las pizzas con base fina y muy crujiente. La pasta (spaghetti boloñesa) tratada con mucho estilo. La atención del personal, buena. Precio con arreglo al producto ofrecido.
Es uno de mis sitios preferidos de Córdoba para comer en familia y que por eso decidimos almorzar ayer día 1 de enero allí. Y porqué 1 estrella? Pues ayer no fue bien. Desde que nos sentamos hasta que pusieron los entrantes 1 hr. Poco personal y malo. Pocos camareros que daban muchos paseos con las manos prácticamente vacías porque no saben usar bandeja. No usan comandero y se quedan con el pedido de oído por lo que da errores en mesas medianamente grandes. (6-8 comensales). Una de las pizzas nos vino demasiado tostada y para rematar nos encontramos un trozo de plástico entre la comida que mi marido se hizo daño en la encía. Más de 2 hrs y media para unos platos de pasta. Además tienen servicio a domicilio atraves de just eat pues los repartidores más de 1hr esperando. A favor que la comida está buenísima. Pero el servicio de ayer nefasto, el encargado del personal debe organizar mejor. Dejo foto del plástico encontrado
Primera vez que voy, tenía muchas ganas de ir. Sitio muy bonito y elegante, platos excelentes y buen trato por parte del servicio. Repetiré sin duda!
Cena muy buena. El camarero nos aconsejo en nuestras elecciones y fue todo un acierto, además de ser muy simpático y atento. Durante nuestra visita pedimos varios platos. Como entrante Provolone al horno con pesto y pistachos que estaba buenísimo, como platos principales pedimos Giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez con foie y una pizza Prosciutto e Funghi, ambos platos muy buenos. Destacar el giganti estaba brutal, para terminar como postre elegimos Coulant de chocolate acompañado de helado. Todo buenísimo y los camareros encantadores.
Mi experiencia ha sido bastante buena pero se podía mejorar un poquito en el servicio, que no es que sea malo pero siempre es un poco mejorable,la comida muy rica y sabrosa el risotto espectacular y la pasta genial, aunque en los postres, la panacota para mí gusto le faltaba un poco de sabor, en cambio el helado de vainilla de Madagascar riquísimo.