Antiguo local de tapas y jamón ibérico. Restaurante familiar de larga trayectoria que ofrece jamón ibérico, vinos y tapas, con un bar, 2 salones y una terraza.
Agradable lugar. La atención es muy buena, esperamos 10 minutos (fuimos sin reserva) y nos ofrecieron un caldo para tomar en la espera. Pedimos unos calamares a la romana y unos huevos rotos con papas y jamón, todo estuvo delicioso y de gran calidad. Te sirven un aceite de oliva para probar el pan de la panera. Lugar super recomendable ? Gastamos 51 euros incluyendo la bebida (si no recuerdo mal)
Había intentado ir en varias ocasiones. Pero me era imposible porque ya estaba completas las reservas. Por fin hemos comido y ha sido genial. Nos encantó todo, las migas, la carne, la torrija... La atención es magnífica, nos atendió una camarera encantadora. La ubicación inmejorable y con terraza. Totalmente recomendable y para repetir seguro.
Atención, servicio y comida exquisitos. 100% recomendado. Fuimos en el mes de diciembre y nos recibieron con un caldo muy rico. La atención en todo momento fue genial, pero lo mejor sin duda fue la calidad y el exquisito sabor de la carne. Volveremos sin duda.
Muy buena la atención, sobretodo de Miguel, nos recomendó unos platos deliciosos! Apenas nos sentamos nos dieron el detalle de una pan con aceite de oliva riquísimo! De entrada pedimos solo jamón ibérico, sensacional! La comida riquísima, pedimos el cerdo y los chipirones, 10 puntos es poco! De argentina los vamos a recomendar siempre!
El restaurante de comida española con un toque moderno. Se encuentra al lado del palacio real. Tiene buena carta de vinos y materia prima. Los camareros son muy amables y profesionales.
La comida está buenísima, materia prima de primera calidad. Nos atendió Jasmín y el servicio ha sido de 10, una chica majísima. Pedimos: croquetas de jamón (muy ricas), media de tomate (buenísimo, mucho sabor), chipirones a la pancha (los mejores que he comido) y de postre mousse de chocolate con helado de pistacho (riquísimo).
Destacar el trato por el personal, la camarera muy atenta en todo momento. La comida muy buena, destacar el sabor de los embutidos, de los mejores que he probado. ¡Recomendado reservar para asegurar sitio!
Buen vino, buena entrada y excelente carne. Situado en un lugar turístico no pierde su encanto. Si se pudiera mejorar un poco el pan, y el postre Todo lo demás muy bien