-
Conozco el sitio desde hace 25 años, habiendo celebrado mi boda, comuniones ...ha día de hoy es uno de los mejores restaurantes del Puerto de la Torre para compartir en familia, excelente comida y magnifico servicio, su dueño una gran persona, lo recomiendo al 100%.
De las mejores ventas de el puerto De la Torre. Ofrecen comida totalmente casera muy buena. Recomiendo los revueltos y el plato de los montes, aunque cualquier cosa que pidas está bien. El servicio es muy atento.
Todo muy bueno y abundantes platos, lo único que se le ha olvidado un plato y cuando ha llegado la mitad ya habíamos terminado de comer,por lo demás bien
Buena calidad-precio, servicio mejorable en cuanto a tiempo y atención. Platos grandes, local bonito, recomendable para comer en familia.
Las mesas están muy separadas y la sala bien ventilada. Pedimos de entrante croquetas (la media ración trae doce croquetas. No están mal pero me gustan más cremosas) berenjenas fritas con miel de caña aparte (la media ración era más pequeña que la de croquetas. Estaban buenas y crujientes) de principal codillo (la carne estaba tierna pero tiene muchísimo ajo. Ojo si no os gusta o no podéis tomarlo) y secreto (estaba bueno pero sobre todo el plato era muy abundante). De postre tocino de cielo (industrial) y tarta de coco (casera. Es como una flan cremoso con base de coco rallado). El servicio fue correcto. 19/02/22 Volvimos a comer aquí. A partir de las 14:00 comienza a llevarse mucho. Pedimos media de croquetas, una ración de berenjenas (está vez venían cortadas más gordas que la última vez), una ración de albóndigas con salsa de almendras (venían seis pequeñas) y el codillo (muy bueno como la otra vez aunque con menos ajo). De postre la tarta de coco (muy buena) y tarta de nueces (bastante consistente). El servicio rápido y correcto.
Tiene mucho aparcamiento, tiene el parking del colegio europa. La comida siempre esta muy buena, tiene mucha variedad de comida, sopas, carnes, pescado y platos de paella o migas. Todos son muy simpaticos. Dispone de ascensor para subir al comedor.
Hicimos una comida de amigas para reunirnos antes de Navidades, comida casera de buena calidad, raciones abundantes y muy buen servicio
Muy buen sitio para comer, con comida en abundancia, de buena calidad y muy bien de precio. Tienen parking propio, sin duda para repetir.