Lugar tradicional de cocina segoviana. Ambiente antiguo con especialidades caseras segovianas, como el cochinillo asado, y un amplio menú de tapas.
Restaurante típico español, rica sazón, cocina casera, platos generosos y buena relación calidad precio. En pleno barrio de Chueca. Muy buena atención, siempre muy atentos. Los baños siempre muy limpios. No tiene terraza y no tiene ventanas dentro, no obstante tiene buen ambiente.
Hemos ido fuera de horario de comida y aun así nos han atendido de maravilla (parecía ser el propietario). Muy buena atención y muy simpáticos. Los precios y la comida me han parecido muy buenos (a pesar de haber sido tarde para almorzar). Buen vino y buena cerveza. ¡Sin duda volveremos!
Restaurante muy acogedor. Muy buen servicio por parte del personal. Nos han atendido muy rápido. La comida muy buena además de casera y las raciones son bastante grandes Tienes la opción de hacer menú por 12.50€, aunque nosotros hemos pedido carta, dejo el precio en las fotos.
Bar de toda la vida en el centro de Madrid (Gran Vía). Bar de azulejos, de tasca. En cuanto a comida, pedimos: -Calamares. Estaban malos, de sabor y no estaban limpios. Un mal trago que no recomiendo. - Huevos rotos con jamón?? Estaban buenos, patatas caseras, pero todos los Huevos vinieron con la yema cuajada... No se puede permitir eso. -Sepia. Fue el mejor plato que comimos. Muy recomendable -Croquetas de Jamón ?Masa apelmazada, bechamel no cremosa, falta de jamón y no eran caseras. Recomiendo este sitio para el Menú diario, que estaba el salón lleno y tomar unas cañas por el centro, pero las raciones dejan que desear. Servicio rápido en comida pero "autoservico" en bebidas. No recuerdo el precio de la bebida
Un restaurante de toda la vida. Comida casera. El precio actual del menú,13,50, a elegir entre varios entrantes,varios segundos y varios postres. Las raciones estupendas, nosotros tomamos antes de comer una ración de callos,caseros, deliciosos. Totalmente recomendable,el trato fenomenal. A cinco minutos del metro Chueca .
Buena comida casera, con un trato rápido y profesional. Ideal para comer menús. Las chuletas de cordero y la sopa de la casa espectaculares. Los huevos rotos estaban bien, y cierto es que las gambas al ajillos nos pareció poca cosa. Aún así con el sabor de la comida casera. De precio asequible
Sin duda el más económico de la zona, menú del día a precio razonable. Comimos sin reserva previa. La oferta de vinos es distinta a otros restaurantes y deberían revisar la conservación y tiempo de almacenamiento. Buena comida, aparentemente casera. El cachopo para 2 un poco justo de ración. Camareros de la vieja escuela, da gusto ver trabajar a los profesionales.
Imagina que vas a comer a un restaurante de pueblo, cocina casera, buen ambiente. Sopa de cocido de categoría, secreto, un buen menú del día a buen precio, croquetas ricas pero no de las mejores. Postres caseros.