Restaurante sencillo de cocina española. Restaurante sin pretensiones que sirve carnes a la parrilla, marisco, platos tradicionales de cocina española y menú del día.
Restaurante recomendado. Buena comida casera y trato muy amable y cercano del camarero. Sitio típico de Madrid con trato familiar. Hay un menú de 19€ con primeros, segundos y postres con bebida incluida. ÚTIL si te ayudó mi reseña Buen provecho ?
Sitio tranquilo para comer unas buenas raciones. Las croquetas caseras de lo mejor que he comido en años, cremosas y con mucho sabor. El joven que nos atendió nos ofreció un trato excelente y con gran profesionalidad.
Me sorprendió mucho este restaurante, porque es una típica cada de comidas, no tiene lujos, ni una decoración vanguardista, pero tiene una carta de menú del día impresionante, cantidad de opciones en primeros, segundos y postres. Muy buen precio, la cantidad y calidad excelente. Volveré y lo recomendaré.
El menú de mediodía que ofrece múltiples alternativas, tanto de primeros como de segundos por tan sólo 14 euros. El menú ha resultado ser muy completo, con una muy buena presentación de los platos y una atención muy agradable por parte del camarero, sin duda repetiremos.
Restaurante céntrico en Madrid. Trato inmejorable con Ramírez y Natalia, a cual mejor. Menú de fin de semana, con una variedad espectacular, sólo en postres tenían 21 distintos. En cuanto a la cocina, platos muy abundantes, de gran calidad y muy bien elaborados. El codillo de cerdo debería llamarse codazo, por lo grande y riquísimo que estaba. En resumen, uno de mis Restaurantes de referencia en Madrid, cerca del Centro y con precios muy buenos. Muy muy recomendable.
Comida casera de calidad y a buen precio. El trato del personal excelente. Todo muy bien presentado y lo más importante rico y casero. Para repetir.
Ubicado cerca del Congreso de los Diputados. Restaurante de cocina casera con un amplio menú aún siendo domingo. Tranquilamente tenían 12 platos de primero y de segundo, a un buen precio. No reservan mesa y el acceso es haciendo cola. Accedimos 10 minutos antes de que cerrarán la cocina. No obtuvimos ni una mala cara por el servicio, más bien todo lo contrario, amabilidad!! Repetiría sin dudarlo. Primeros: Paella Valenciana y Callos con Garbanzos. Segundos: Entrecot Ternera y Lomo Buey. Postres: Tarta contesa y Flan casero
Fuimos a comer por primera vez varias amigas y salimos encantadas, tanto por la comida como por el servicio. Hay mucha gente e incluso cola para entrar, mejor reservar. Lo malo que el pasillo central es un poco estrecho. Buena comida y platos generosos. Menú a 14,50€ con primer plato, segundo, postre, pan y bebida. Comí alcachofas con jamón, codillo asado con puré de patatas (buenísimo) y tarta de manzana con helado.