Cocina leonesa con ambiente familiar. Cocina leonesa con productos de El Bierzo en un espacio cuya decoración recuerda a un capote taurino.
Restaurante con comida de calidad y trato exquisito. Si de verdad quieres degustar comida auténtica de León este es el sitio que andabas buscando. Los dueños, leoneses por supuesto, te tratan como si fueras de la familia, muy atentos en todo momento para que no faltara bebida y bastante agradables. La especialidad y lo recomendable es el COCIDO MARAGATO, que para quien no lo sepa se sirve en 3 fases: primero la carne, luego los garbanzos con verduras y finalmente el caldo. Es bueno ir con hambre,porque sales bien lleno. No tiene terraza fuera pero el salón comedor es muy acogedor,asientos cómodos y un ambiente en el que puedes echar varias horas sin ningún tipo de problema. En definitiva, altamente recomendable por la comida y para ir con grupos del trabajo o amigos!!
Comida de calidad y buen servicio. Amabilidad esquinita. En las mesas del bar se pueden pedir tapas o bien comer a la carta en el restaurante
Pedimos unas raciones y estaba todo muy rico , en especial las taleguillas y el secreto ibérico. Los camareros muy atentos y amables. Además, buenos precios. Sin duda para repetir!
Es la segunda vez que venimos y siempre se supera. La comida increíble y el trato inmejorable. Altamente recomendable. Por tercera vez venimos y cumplimos nuestro objetivo: cochinillo al horno, insuperable!!!!
Muy amables, muy buenas tapas . Las croquetas están espectaculares, al igual que el salpicón, el crep y el secreto. Muy recomendado. Invitan a chupitos lindos
Nos pusieron una cerveza bastante mal tirada, llamamos al camarero en cuanto nos la puso pero este se fue corriendo haciendo oidos sordos, imagino porque sabía lo que íbamos a decirle. Bastante surrealista la situación, no le dimos más importancia pero no repetiremos. Por el resto un sitio sin más, las papa bravas si están muy buenas.
Excelente comida casera. Garbanzos con verduras deliciosos, la merluza frita y el pollo empanado muy buenos. El flan riquísimo. Parece un bar normal, que dentro tiene un comedor estupendo. Ya tengo un sitio para ir a comer en la zona porque vuelvo seguro. Está justo al lado del Estadio. Muy recomendable.
Buen bar en pleno Nervión donde tomar una fría cerveza, acompañada de las mejores papas bravas de Sevilla.