Paella, marisco y vistas al mar. Platos españoles de marisco y arroz, como paella, en un restaurante informal que dispone de una terraza con vistas al mar.
Restaurante con muy buen servicio en la playa chica de Las canteras. Camareros serviciales y educados que te hacen pasar un rato muy agradable. Comida muy rica y de buena calidad. Buen precio para estar comiendo al lado de la playa. El salteado canario nos encantó. Los calamares muy bien fritos y frescos. Y el arroz negro bueno. Precio de las bebidas algo más carillo pero dentro del precio de las canteras.
Excelente restaurante en el paseo marítimo, con unas vistas increíbles del atardecer y una atención impecable. El personal es muy amable. Los arroces son increíbles muy bien preparados y con un excelente sabor. Nosotros degustamos el caldoso de bogavante y una paella de Marisco y pescado ambas deliciosas. De postre una tarta de polvito uruguayo maravillosa y una mousse de mango. Los precios son acordes al tipo y ubicación del restaurante. Sin duda un lugar muy recomendado para comer o cenar, volveremos!!
Absolutamente espectacular. Comer con vistas al mar una paella así es increíble. Destacar el trato estupendo del personal, comida de calidad y cantidad muy adecuadas. Nos invitaron al chupito de ron miel. Simplemente para repetir. Si ya son la mejor paella de Las Palmas 2020 y 2021, este 2022 repiten. Imprescindible visitarlos.
Comida rica y buen trato. Eramos cuatro y las raciones de paella son abundantes, probamos de marisco y pescado y estaba muy rica. Tambien comimos pollo en salsa y una dorada al horno. Como entrante la tabla de quesos y unos chipis con muy buen sabor. Destacar la ubicación, una terraza con excelentes vistas al mar.
Lo más destacado, sin duda, la amabilidad del servicio. La comida estaba correcta, mejor de lo que esperaba de un sitio tan turístico. Las berenjenas ricas y crujientes, los quesos bien seleccionados, quizás los mojos son mejorables. Los precios, correctos para su ubicación (unos 18€ por cabeza con 5 platos para compartir entre 4 personas sin postre). Volvería sin problema ninguno.
La comida perfecta, todo en su punto y riquísima! Los entrantes en cantidades muy generosas y perfectos, en especial los huevos rotos con chistorra y jamón, una delicia. Luego el solomillo lo han servido en una plancha de hierro fundido para que cada cual tuviese la carne a su gusto. Y ya el postre, espectacular. Precio muy razonable. Pero sin duda la atención de la camarera, lo mejor, no sabemos su nombre, pero nos ha atendido genial y nos ha recomendado qué hacer esta noche para salir. Un 10!
Increíble el salteado canario como entrante y el pulpo al Grill con papas arrugadas y pimientos del padrón. Quedamos muy contentos, nos trataron con tanta amabilidad que volvimos al día siguiente y todo. Además nos recomendaron un postre típico que se hacía con suspiros (típicos de las islas) muy dulce por eso nos recomendaron que nos lo partieramos entre dos y estuvo todo delicioso con porciones correctas.
Almorzamos y la verdad q el servicio lento. Además tuvieron un detalle feísimo, porq pedimos un vaso de agua para mi pequeño y nos lo negaron, nos dijeron q habia q comprar una botella. Pediamos dos vasos para el agua y traian uno. En cuanto a la comida , estaba buena pedimos un pescado frito q estaba bueno, unas papas con mojo q estaban buenas y una hamburguesa de angus q no estaba mal. Nada para tirar cohetes. Lo mejor las vistas al mar y comer escuchando las olas. La cuenta 58e . La comida más 2 cañas y dos jarras y la notella de agua.