-
Fuimos a comer el viernes en familia el famoso cocido (reservando previamente) y efectivamente está tan bueno como lo pintan. También tomamos postres caseros (natillas y flan) muy muy buenos. Es un restaurante familiar y cocinan con mucho cariño. El servicio y la atención espectacular. Volveremos a repetir. Lo recomiendo totalmente.
Para Repetir muchas veces Menú fin de semana 17,90 Cinco Primeros y Cinco Segundos las Carnes a la Brasa incluidas Especialidad en Arroces y Paella valenciana materia prima de excelente calidad y cocinada con mimo y cariño de los postres que decir en mi caso todos de 10 el arroz con leche de 15 toda la bebida incluida vino de Crianza Agua y Gaseosa. Atención y trato familiar se agradece mucho
Nunca he comido un cocido tan esquisito. La carne sel cocido es de buena calidad. La sopa súper sabrosa . Sólo hacen cocido los jueves
Fuimos a comer el cocido guiados por las recomendaciones aquí vertidas y definitivamente está muy bueno. Muy rico de sabor y aunque al inicio dudábamos de las cantidades ( nos pareció escasa cuando la trajeron)la verdad es que es más que suficientes y no pudimos comerlo todo porque supero nuestro estómago. Sin duda uno de los mejores cocidos de Zaragoza. Los postres muy ricos y servicio rápido e impecable. Sin duda alguna nuestro lugar fijo para comer un excelente cocido en Zaragoza y regresaremos para probar los otros platos y su menú del día.
Muy buen cocido, hemos comido muchos, y este es el TOP calidad-precio. El tocino especialmente, se deshacía. La sopa con mucho sabor, pero si apenas grasa, y la legumbre en su punto, consistente. Pero sin duda lo mejor la atención, las dos camareras estuvieron de 10. Se acercaron varias veces y nos tomaron nota del orden de los vuelcos, además de preguntar si había estado bien o si queríamos tomar algo mas. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Un saludo PD: Las fotos son para 2.
Muy bien. Probamos el cocido completo y para repetir seguro. Postres caseros y personal muy agradable. Aviso para minusválidos: el local y sus aseos no están adaptados y para llegar a la zona comedor, o a dichos aseos, es a través de unas pequeñas escaleras.
Era la primera vez que iba para comer cocido y la experiencia ha sido de 10, muy buena relación calidad precio y un cocido estupendo. . MUY RECOMENDABLE
Muy amables. Nos hicieron hueco un viernes para un cocido que cumplió las expectativas. Sólo hemos probado el cocido y totalmente recomendable. Volveremos. Servicio profesional y rápido.