-
Hoy he ido a comer el menú de domingo. La cantidad está muy bien teniendo en cuenta el precio. Paella y entrecot buenos.
Buen servicio y la comida está bien. Atentos y amables.
Sitio ideal para tomar copas y picar algo. La gente se pide cubatas y demas ya que tienen muy buenos precios y las raciones son abundantes pero no de mucha calidad. Muy buen ambiente y muy simpáticos
La atención es la correcta. Debería ser así en todos los locales.la comida está a buen precio y cantidad. Coca-Cola zero de lata con hielo, bocadillo grande de tortilla con queso y un café , 5€ El pero que le pongo es que notaba un sabor distinto en el bocadillo , como si hubiesen utilizado el mismo cuchillo para cortar otra cosa o como si el tomate que suelen ponerlo en un recipiente con el tomate ya exprimido para luego pasarle una cuchara o un pincel para echarle tomate al pan , ahorrando tiempo y trabajo, en vez de ponerle un tomate natural cortado en el momento. Entonces parecía como que habían utilizado algún ingrediente o utensilio para cocinar otra cosa, tenía ese sabor el bocadillo, pero lo logré saber que era ? Vale la pena por la atención y el precio, es mi primera vez, espero que sólo sea una casualidad.
Desde que ha cambiado de dueño,no merece la pena ir, servicio lento,platos aceitoso y dueño pasota
Siempre que bajo al barrio a ver a mis padres me los llevo a la tabla a comer tienen buen cocinero
bar restaurante regentado por la comunidad china, buen trato, la terraza un poco abandonada por los camareros las tapas tipicas de los bares regentados por esta comunidad, por el resto bien
Buen local con terraza, para tomar una cerveza o un café con tus colegas allí sale muy bien de precio. El menú del día es muy bueno a nivel calidad/precio, mucha variedad y platos muy bien elaborados. El personal muy amable y aunque a veces tarden un poco en atender en terraza, son muy atentos.