Cadena de cálidos restaurantes italianos. Iluminación cálida y adornos hogareños antiguos en cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana.
Lo único que me ha gustado un poco ha sido el postre, para empezar hemos reservado para cenar a las 22:30, hemos llegado a las 22:25 nos han asignado una mesa y ahí hemos estado esperando hasta las 22:55 cuando vieno una camarera preguntando si ya habíamos decidido hemos pedido lo que íbamos a comer y una servilleta porque la mesa estaba incompleta. Tras comer los entrantes y volver a esperar otro buen rato nos han traído la pasta que estaba cruda, más bien dura. Hemos salido de allí a las 00:05, con la cabeza como un tambor, los camarer@s se picaban entre ellos todo el rato arrastrando las mesas y haciendo ruidos que no es muy agradable.
Reservamos para el sábado después de Reyes. El establecimiento a tope. Cogimos el último turno, ya que es un agobio que te metan prisa para dejar libre la mesa. Ensalada y pizza , lo habitual. En la ensalada quizás demasiada lechuga (de paquete).Vino rosado navarro. Se nota que la mayoría de los camareros no son profesionales.
Teniamos una reserva realizada con una semana de anticipación y al llegar al local hemos tenido que esperar una hora de reloj para que saliese el primer plato. Previamente nos hemos quejado a la persona que nos ha tomado la comanda y la respuesta obtenida por parte de ellos es que tenían otra reserva e iban con retraso. Al terminar de cenar nos han empezado a meter prisa para abandonar el restaurante cuando hemos estado esperando a ser atendidas un tiempo considerable. No tenían ni la mitad de los postres, a la salida tres personas presionando para salir y de muy malas formas. Tampoco nos han querido servir una copa alegando que la ginebra era de mala calidad y así suma y sigue hasta el final del servicio que ha concluido con un portazo de una de las camareras.
La comida estaba riquísima pero el camarero que nos atendió no nos gustó mucho. Fuimos pronto a cenar, no había mucha gente. Al camarero se le olvidó traernos la bebida que pedimos. Al traernos los platos, nos los dió para que los cogieramos con las manos. Fue algo raro el servicio pero volvería a ir porque la comida estaba de 10
Buena cena pero lentitud en un servicio con pocos clientes posiblemente por una falta puntual de personal que sin duda no es lo habitual. Trato correcto y comida muy apetitosa.
Hemos ido hoy domingo a cenar a las 22:00 teniendo en cuenta que el horario es hasta las 23:00. Según hemos entrado por la puerta hemos visto como otra pareja acababa de llegar y se estaba sentando. A lo que el chico de restaurante se nos acerca y nos dice que no podemos cenar porque está el solo y no da a basto. Así que nos toca salir del restaurante e irnos a buscar otro. Puedo entender esta situación si van a cerrar la cocina o es cerca de las 23:00, pero no cuando falta aún una hora.
La comida está bien como en todas, pero el servicio bastante lento. Lo otro que no me gusta es que ahora el menú es con QR, cosa que arruina totalmente la experiencia y te obliga a sacar el teléfono. Deberían dar cartas físicas por defecto.
Buen lugar para ir a cenar, recomiendo reservar antes por si acaso. Especializados en todo tipo de pastas, salsas y pizzas. Algunos postres también son espectaculares. Aceptan pago con tarjeta. La atención un poco lenta.