Cadena de cálidos restaurantes italianos. Iluminación cálida y adornos hogareños antiguos en cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana.
Fuimos sin reserva un sabado al medio día, esperamos un poco mientras una empleada muy amable nos iba diciendo cuanto nos quedaba de espera para tener mesa. Todos los platos que comimos estaban muy rico
La comida está buena y las raciones son abundantes. El camarero era muy amable. La carta no sorprende y el precio no es barato, pero para alguna escapadita lo recomiendo.
Buena atención, local ambientado en bar típico italiano. Es una franquicia. Cantidades muy grandes y tienen buen sabor. Me parece que para la cantidad el precio está bastante bien.
Ha sido una cena maravillosa gracias al trato y recomendaciones de Tonino. Nos aconsejó genial que salsa poner a la pasta y fue todo un acierto. Además estuvo durante toda la cena muy atento preocupándose de todo detalle. Da gusto contar con profesionales de este nivel. Además han renovado la carta y las raciones han vuelto a ganar en tamaño. Volveremos seguro.
Reservamos mesa a través de online y todo perfecto. La comida como siempre ( muy muy buena) los rigatone a los siete quesos, espaguetis a la carbonara y una ensalada de foie (algo justa), el servicio de (10) del camarero que nos tocó y el ambiente muy adecuado en ese momento. Muy aconsejable y recomendamos reservar para poder garantizarte mesa.
Es un restaurante que normalmente nos gusta, pero este en especial, no tuvimos muy buena experiencia. Los cubiertos y las servilletas no estaban bien limpias. Y los vasos igual, además de que notamos que la comida no tenia muy buena calidad. Normalmente me pido Lomo al pepe, y este especialmente estaba duro y la salsa muy aguada. No tuvimos una muy buena experiencia en este en particular. Lo siento chicos.
Lo esperado en Tagliatella: Buena calidad, raciones grandes, etc. Dado que es lo esperado le doy buena puntuación. Destacó la calidad del servicio de hoy ??
La comida como siempre muy buena , la pasta en su punto y buen sabor , el pan de la casa no dejar de pedirlo , está buenísimo y si le ponéis parmesano y el aceite que sirven os encantará. Los camareros muy agradables , sonreí todo julio , que es el que nos atendió, muy amable y atento