Cadena de cálidos restaurantes italianos. Iluminación cálida y adornos hogareños antiguos en cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana.
Fuimos con reserva previa y tardaron más de media hora en sentarnos en la mesa y tomarnos nota. Posteriormente pedimos y se equivocaron en uno de los platos. El personal imagino que estaría sobrepasado ya que es cierto que ese día el restaurante estaba completo. En cuanto a la calidad de la comida, igual que todos los restaurantes de la cadena, cantidades abundantes y gran sabor de los platos. Pedimos dos entrantes y dos principales para cuatro personas y nos sobró comida.
Un sitio para descansar y degustar la cocina italiana en perfección. Las antipasti y las pastas de maravilla. Una variedad de pasta hechas a manos que puedes combinar con las diferentes salsas caseras como quieres y unos vinos excepcionales. Te va a gusta de verdad.
Es un sitio genial para ir a comer, el tema sin gluten lo controlan bastante bien y la comida está muy buena. Yo personalmente siempre pido pasta y siempre quedo satisfecha. El motivo de las 4 estrellas es que me parece un poco caro, pero por lo demás todo genial y la atención impecable.
Nada más llegar entraron con nosotros una mesa que se sentó en la mesa de al lado frente a la cocina de pizzas. Incluso antes que nos dieran la carta, esa mesa ya tenía una pizza, que la propia chica cogió directamente de la barra de salida de la cocina. Resultó que era la hija de la cocinera y que cogía platos hechos como por ejemplo de queso, y otras cosas directamente. Fuimos servidos por una chica joven, de pelo liso rubio. Fue muy atenta y servicial. Con una educación y trato exquisito. La comida no estuvo mala, aunque algo templada, y más habiendo visto como pizzas estaban más de 15 y 20 minutos en el mostrador sin ser servidas y que luego los camareros pedían que recalentasen para servir. Puedo entender que en fiestas hay horarios extenuantes y mucho trabajo. Aún así, creo que no justificada nada las malas respuestas que se oyeron en esa cocina. Y mucho menos las faltas de educación y respeto.
Un sitio maravilloso. Con una gran variedad de antipastas, carpaccios y las clasicas pastas y pizzas caseras. Los postres son insuperables. Una maravilla de lugar y un muy buen servicio. Digno para repetir.
A pesar de que estaba muy lleno y tardaron un poco en servir la comida, la comida estaba muy buena
Buena experiencia gastronómica. Grato ambiente. Serviciales. Excelente ubicación.
La comida es abundante y bien cocinada,pizza con masa fina y bien cocinada, el servicio amable pero hay que pedir las cosas varias veces.