Cadena de cálidos restaurantes italianos. Iluminación cálida y adornos hogareños antiguos en cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana.
Buen ambiente, buen servicio y comida muy rica. Pedimos lo más básico, por los pequeños y la verdad es que estaba todo muy bueno y ellos salieron encantados. Volveremos. Las pizzas son grandes pero finas así que es recomendable pedír algo más para compartir.
Muy mala comida, no la hemos podido comer, estaba tan gradiente y tan rebozado que daba asco comer. Y por colmo voy al servicio y estaba bastante sucio, he tenido que ponerme papel al rededor de aún así, ni me he apoyado ni nada, pero vamos he ido a lavarme las manos y eso daba más hacia todavía. La atención al cliente a sido pésima, No vuelvo a ir otra vez en mi vida
Recomiendo esta tagliatella al 100%. El trato estupendo y la comida genial. Relación calidad precio un 10. Y gracias en especial a Raul, el encargado, nos ha aconsejado muy bien sobre qué pedir. Muchas gracias. Volveremos!!!
Restaurante en una zona bien situada. La atención fue lenta por parte de la camarera ella sola para atender a todas las mesas, ya para la bebida tuvimos que esperar más de 25 minutos, la ensalada de langostinos decepcionante al igual que la pasta estaba pasada y el huevo estaba más para unos huevos fritos con puntilla y beicon .... Solo estaba aceptable el carpaccio .. que su único trabajo es empatar y servir al comensal ... No volveré !!!
Muy buena comida. El pan de la casa y los tortellini fritos son muy ricos. El postre crocantino es delicioso. Siempre es un acierto comer ahí.
Los camareros super rápidos y atentos, el carpaccio muy bueno, tmb pedimos una pasta rellena de gorgonzola y pera muy rica si os gusta suave y la salsa pesto rosso tmb algo suave pero muy sabrosa, el postre muy rico tmb! Como siempre un acierto.
Las cantidades son abundantes. Con un plato de pasta, pan y una pizza, comimos 3 personas. Fuimos en fin de semana y se notaba que esos días trabaja personal que de normal no es habitual, no obstante tardaron un poquito más de la cuenta pero es que había mucha gente. Todo estaba muy bueno! Recomendable!
Calidad aceptable, las pizzas con masa muy fina y bien preparadas, y las pastas bien cocinadas y con variedad de salsas; las ensaladas bien sin más. Servicio muy bien. Ambiente típico de la franquicia, pero logrado. Se puede comer fuera, pero no hay muchas mesas. Carta de vinos escasa. Parking muy cerca.