Lugar pintoresco de comida mediterránea. Lugar agradable en el que se ofrecen platos mediterráneos refinados, tapas y sangrías.
Comida: buenos productos y bien elaborados, pero la cantidad quizá es un poco justa. Servicio: fuimos en hogueras y tarde, así que nos mandaron a un comedor que tienen un poco más adelante en otro local, pero la cocina es la misma. La cocina rápida y exquisita, pero el camarero que nos tocó no se enteraba de mucho. Si no le pongo las 5 estrellas es por eso, hay que mejorar el personal. Precio: bastante bien, no es mucha cantidad pero pidiendo varios entrantes y una parrillada, nos quedamos satisfechos y la comida está buena. Tocamos a unos 16€ yendo 5, sin postre pero tomando varias cervezas. Conclusión: es un buen restaurante para ir a comer unas raciones, pero se empaña un poco por el trato (al menos en el local adjunto, igual en el principal no es así). Si volvemos a estar por la zona y no tenemos dónde cenar, volveríamos.
Restaurante tipo tasca, muy bien ambientado en su temática y acogedor. El servicio de los camareros muy bueno y atentos y el tiempo de espera entre platos muy adecuado. Todas las tapas y platos muy buenos, no tengo ninguna pega que poner, las gambas al ajillo, perfectas, las de toda la vida. Los mejillones llevaban una salsa muy rica y diferente a lo clásico, el secreto ibérico en su punto y las albóndigas también muy buenas y con una salsa muy sabrosa. Repetiría sin duda alguna.
Comida de buena calidad y bien preparada. Muy recomendable, los camareros muy atentos y cordiales. Nos encanto todo , el arroz a banda ,los entrantes, deliciosos y rápidos. Por poner alguna pega, El precio de los postres un poco alto, y las bebidas tendrían que estar más frías, sobre todo el vino blanco y cervezas en verano.
Buena cocina en pleno casco antiguo de Alicante. Platos bastante elaborados a precios justos. Lamentablemente, en nuestro caso, tardaron 40 minutos entre plato y plato, lo que rompió bastante el encanto. Debido a esto, no pudimos pedir postre, pues se nos hizo muy tarde.
Cena espectacular. Los camareros muy atentos. Felicitar a Jefferson por aconsejarnos todos los platos. Volveremos para probar sus paellas. Relación calidad precio acorde.
Uno de los mejores sitios para comer el famoso arroz abanda de Alicante. El lugar es algo pequeño pero igual tienen mesas fuera del local donde poder sentarse a disfrutar de la comida y del lugar. Queda cerca de la parte turística o centro de la ciudad por lo que es una buena opción para ir luego de visitar estos lugares. Lo recomiendo 100%
Leímos sus reseñas y las cumplen a la perfección, sitio acogedor, trato excelente y comida super buena. Éramos dos personas y servían medias raciones, perfecto para poder probar varios platos. El precio acordé con la calidad de la comida.
Estábamos por la zona buscando un restaurante para comer y dimos con este. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Sobre todo la paella de secreto ibérico y los mejillones al estilo tasca. De los postres destacamos el brownie. El precio muy bueno en relación a cantidad y calidad. El local céntrico y más amplio de lo que parece desde afuera. El servicio fue correcto.