-
Muy amables, las camareras y camareros muy simpáticos, la comida muy buena y mucha variedad, pasta, carnes, pescados y sobre todo las crepes que están todas muy buenas las saladas y las dulces, luego al ser tan grande suelen tener sitio, y si no se puede reservar
El restaurante está en pleno centro de Zaragoza, ambiente muy distendido, el menú es muy amplio y la cantidad de comida es abundante. La relación calidad-precio esta muy bien, y el trato de todo el personal es muy amable. He repetido muchas veces en este sitio y sin duda alguna lo seguiré haciendo mientras todo continúe de esta manera. Lo recomiendo ampliamente, además que la comida es casera, también los postres.
Sitio con una buena terraza, buena atención y además, rápidos. La carta extensa, para todos los gustos y todo muy rico. La atención estupenda, muy familiares y cercanos. Los precios competitivos. Muy recomendable.
Para quienes somos de la zona, conocemos la trufa de toda la vida. El servicio excelente, y la comida muy buena. Además tienen un menú del día que está super bien.
Comida casera muy bien hecha y muy sabrosa. Siempre he salido muy satisfecho con todo: calidad de la comida, servicio, amabilidad del personal.
Buenas raciones. Bocatas, hamburguesas y crepes generosos. Atención rápida y muy amable. No teníamos reserva y en 15 minutos nos pudieron sentar. Por poner un pero, nos dijeron que las hamburguesas suelen salir tirando a bien hechas y por dentro aún les faltaba un poquito. A mí eso me gusta pero una amiga que estaba a la mesa se fió del comentario y se encontró la sorpresa. Por otro lado hay bastante ruido pero eso dependerá de la gente que esté en cada momento. Yo repetiré.
Un buen lugar para desayunar, con el personal amable. Tranquilidad y buen servicio.
Hemos estado genial y el servicio de terraza fantástico, la chica súper amable y atenta , repetiré