Asador mediterráneo en local tipo loft. Luminoso local y terraza tipo loft con fotomural de ganado especializado en carnes y pescados a la brasa.
Un restaurante asador muy recomendable si te gusta la carne. Es un local amplio, buen servicio, atentos y rápidos para ser un asador. La calidad de la comida es buena, raciones pequeñas. Aparcar cerca es fácil y si vas en bicicleta puedes aparcar dentro. Muy recomendable:)
El restaurante me encantó. Fui con mi pareja y nos pedimos el pulpo con puré de patatas, alcachofa con jamón ibérico, provolone, chuleta de vaca madurada y la torrija y todo estaba exquisito. El servicio muy atento y los platos no se demoraban demasiado.
Un sitio precioso y súper romántico, está decorado con licencitas que le dan un hambiente muy especial a la noche. La atención es rápida y agradable. La comida también es un espectáculo, lo único que nos falló un poco fueron los postres que fueron mu normalillos para el nivelón de la comida, sobre todo la carne que está increíble!
Me encanta! Sitio espectacular para comer un domingo como nosotros, en la terraza si hace bueno se está genial. Recomiendo la torrija no solo por la presentacion sino porque esta buenisima :)
Un lugar magnífico para disfrutar de la Carne en mayúsculas. Comimos un chuletón en un punto perfecto para nosotros (poco hecho), y tuétano a la brasa super sabroso. Hay pan sin gluten y bastantes opciones para celíacos. Super recomendable.
Excelente servicio Excelente comida y cocina Excelente atención general Excelente lugar ? Sitio muy recomendable, estaba todo increíblemente bueno y perfectamente cocinado. Además te aconsejan cuánto pedir para no pasarte ni quedarte corto (que muchas veces pasa) y el servicio es súper atento y está pendiente de todo. Estaba a tope, y aún así había mucho servicio para atender perfectamente a todas las mesas. Los platos, salían súper rápido cuando los pedías y sabores espectaculares. Aunque por el precio (no es un sitio para ir todos los días) es un pelín elevado, es para un capricho o ocasión especial, vale mucho pagar el precio por la calidad y los productos. Al ser un asador, tiene muchos tipos de carnes para poder elegir según el gusto de cada comensal. En nuestro caso, pedimos huevos ? rotos infantil, croqueta de cecina (solo por probarla), pulpo ? con puré de patata y cochinillo ? . El cochinillo solo lo habíamos probado una vez al ser una carne no tan habitual, pero la recomendación fué de 10 y nos encantó, no quedó nada en el plato ?. Tiene tronas y menús infantiles por si vas con peques. Nos ha encantado y volveremos.
Me defraudó bastante este restaurante por varias causas. En primer lugar acudimos a la hora de la reserva y nuestra mesa no estaba lista. En segundo lugar, la demora para servir los platos era excesiva. No mencionaré el precio de la carta, que era relativamente elevado. Y para más inri, trajeron el cordero para la mitad de los comensales y sin embargo el cochinillo tardo 20 minutos más. Totalmente inaceptable para un restaurante de esta categoría. Menos mal que tuvieron el detalle de no añadir el cochinillo en la cuenta y de invitarnos a una torrija de postre. Gracias a eso les daremos una nueva oportunidad más adelante.
Sitio espectacular, la comida es de gran calidad y el servicio muy profesional, dan ganas de venir 1 vez a la semana. He venido 2 veces y no sabría elegir plato favorito, cualquiera vale la pena!