Pintxos en un restaurante con terraza. Menú diario de cocina vasca y barra de pintxos en un restaurante con terraza y comedor de techo acristalado.
Muy bueno y bien situado en la ciudad. Queríamos probar un chuletón y era muy bueno, aunque había a veces demasiado nervios. Al final ha sido un poco caro por la calidad de la carne. Pero todo las otras cosas que hemos pedido era bueno.
Fuimos a comer con la cuadrilla y resulta que olvidan traer el plato de uno de nosotros, tras varios llamados a los camareros finalmente lo traen, resultado, comida fría. La comida regular, el cachopo estaba quemado y las tortitas de banano completamente secas, por rescatar el salmón.
El menú original muy buena calidad del producto y precio , bien atendido por el personal a su cargo , amabilidad y buena educación ,el solomillo a la moztaza de 10 ..
Destacaría de este restaurante la buena atención pero que se resta por la calidad de los platos que ofrecen. Hemos ido a comer mi pareja y yo, pidiendo tres platos para compartir. Lo primero unas croquetas de jamón y otras boletus que parecían precocinadas. Después hemos pedido unos huevos con txistorra, pasable, aunque la chistorra con poco sabor. Por último un bacalao, que hemos devuelto entero a la cocina, tras comentarlo con el camarero nos ha dicho que ahora nos decía algo, aún estamos esperando. Para nuestra sorpresa cuando ha llegado la cuenta, hemos tenido que comentarle a otro camarero que nos estaban cobrando algo que no nos habíamos podido comer porque estaba duro. De muy buenas maneras nos ha comentado que en ese caso le teníamos que haber avisado y nos lo ha quitado de la cuenta, mientras que otra de las camareras le decía que no nos lo quitará.
Muy buerra barra, todo de primera también tienen restaurante y también se come muy bien, ricos postres caseros. Camareros muy atentos, también tienen una buena terraza protegida contra la lluvia y frío.
Un restaurante coqueto y amplio donde comenzar degustando su excelente tortilla ,pintxos variados y raciones. Ya en su comedor o terraza disfrutar comiendo.Todo preparado con mimo y con ingredientes de primera calidad,nunca defrauda.Carta variada, menús a buen precio y mejor servicio. Para finalizar un buen lugar para tomar un buen valenciano ,gintonic o diferentes copas o digestivos. Sus camareros amables y profesionales. Repetiremos seguro
Perfecto todo. Menú concertado 2 que incluye ibéricos, ensalada de pulpo y hojaldre de puerro y queso de cabra. Exquisito todo. Los segundos pude probar las carrilleras que estaban buenísimas y el secreto de cerdo. Torrija para mi gusto muy dulce. Buena relación calidad precio.
Siempre perfecto. Alta calidad y gran materia prima muy cuidada en su preparación y presentación. El precio es algo elevado, pero no se puede considerar caro para la alta calidad de comida. Buenos pescados carnes mariscos arroces etc