-
La verdad es que por el precio...hemos comido muy bien. El vaso de cerveza, grandote y bien. El arroz, bien. La berenjena rellena, bastante rica. Y de segundo dos hamburguesas normalitas pero ricas. Por 11'50 que cuesta el menú, quejarse sería un delito. Volveremos!
Parada obligatoria, donde poder tomar una sangría fresquita para aliviar el calor. Dispone de sombrillas equipadas con aspersores de agua, los cuales son un acierto para los días más calurosos. Tiene una terraza grande bien distribuida. El personal atiende como corresponde, con buena atención, siguiendo las peticiones de los clientes y atentos en todo momento. Tienen en carta “bocadillo de calamares” típico de Madrid el cual sirven en una buena cantidad y las patatas bravas y con alioli “mixtas” son un acierto.
Sitio muy recomendable!! Ya son varias veces las que he ido, y cada vez me sorprende alguno de sus platos. Imprescindible probar sus bocadillos de calamares, aunque hay que decir que los de tortilla de patatas también están increíbles, las tortas de queso de cabra con cebolla, y la de jamón con queso, y para compartir es perfecto la berenjena con miel.
Muy buena comida, precios asequibles y en pleno centro, justo en la plaza mayor. Los bocadillos de calamares genial, y ni colas ni nada como en otros sitios y al mismo precio por comer lo mismo. Raciones muy generosas y buen menú del día
Buen lugar para almorzar cerca a Plaza Mayor, el servicio fue rápido y eficiente las cañitas bien frías! Plato para destacar: La paella.
Lugar pequeño y lleno de gente, la atención de las camareras deja bastante que desear. Cuando te sentas te dan pautas de lo que podes o no comer en vez de avisarte antes. El mozo pelado y regordete es un mal educado cuando saben que no tienen razón te insultan. La gente quiere pagar para liberar y les contestan mal. Primera y última vez.
Muy buen restaurante ricas tapas y una linda terraza en la plaza providencia muy bien ubicada, Buenos precios y una excelente atención.
Servicio borde, bollería escasa y mala. Café pésimo. Es barato pero es que es tan malo que es lógico que no cobren más. En respuesta al propietario, le adjunto una foto para que vea que no me equivoco de local. Usted mismo se contradice...dice que sólo tienen croissants. Pues me da la razón: es escasa su bollería. Por otro lado, no sé si sabe que aunque un croissant sea grande no significa que sea bueno. Me dedico a la pastelería y le puedo enseñar croissants más pequeños hechos con mantequilla de verdad. Agradezco su invitación al café, pero no quiero volver a sentir lo que es un café nefasto. Vaya a algún speciality coffe y pruebe. Así verá lo que tiene usted en su casa.