Diáfana arrocería con cocina a la vista. Amplio local especializado en arroces, con cocina a la vista del comensal y grandes ventanales frente al río.
Personal y local agradables, son rápidos en la atención. Hemos estado en familia dos veces, esta vez hemos escogido el menú degustación y para cuatro hemos salido contentos y llenos. La primera vez pedimos la paella valenciana (entre cinco nos costó acabarla pero está buenísima) y esta segunda hemos elegido el arroz abanda. Las croquetas que probamos eran unas de atún y otras de queso viejo. El año pasado pudimos hablar con el chef, que es majísimo y nos explicó que tienen huerta propia. La distribución de las mesas nos gusta mucho, ya que hay espacio entre los clientes y hay sensación de tener cierta privacidad.
Nos recomendaron el restaurante para comer en nuestra visita a Valencia. Todo un acierto. Personal agradable, buen ambiente. Los calamares muy ricos y el arroz a banda exquisito. Lo comimos como es típico, directamente de la paella.
Tiene muy buen nombre por la trayectoria del padre del dueño, y por tanto del propio dueño. Me invitaron a comer y fui con muchas expectativas, gran error. Ningún plato me pareció "fuera de lo normal", a pesar de tener todos un muy buen sabor como era de esperar... Probé la paella de arroz al horno, la cual está muy deoda ahora pero no es para nada un plato tradicional, me dejó un poco decepcionada. No tiene el sabor intenso del arroz al horno. Cierto es que se agradece no encontrarse la pesantez del arroz original. Sin embargo, creo que pierde ese encanto del arroz en cazuela que no tiene la paella.
Este restaurante, generación tras generación, conservan las recetas típicas, todas de elaboraciones y cosechas propias con la mejor calidad directamente de los fogones a la mesa. Un claro ejemplo es la "paella valenciana" que tanto nos ha gustado, con más de 50 años de tradición familiar que podrás degustar en este lugar además de su amplias variedades de platos autóctonos. La camarera que nos atendió fue explendida, muy atenta y servicial incluso con los más peques. Quizás añadiría más entrantes a la carta y no obligar a pedir un mínimo de raciones (unidades de croquetaspor ejemplo) para poder probar más cosas diferentes. Muy cerca del BIOPARC si tenéis pensado visitarlo! ~ Paella valenciana ~ Ajoarriero de Garrafó "Pintat" ~ Brownie de avellana y pistachos
Un sitio muy acogedor para comer una buena paella, pero lo mejor para mí ha sido la atención del dueño. Solo pondré un pero pequeño, si va una familia de varios miembros siempre hay alguno que no le guste el arroz pues poner algo en la carta para ellos, había pocas cosas que no fuesen arroz. Pero volvería sin dudarlo.
Buscando un restaurante por Google nos apareció este. Estuvimos comiendo el domingo 4/09/2022. Cuando llamamos para la reserva nos atendieron muy amablemente y nos enviaron un enlace para que entráramos y eligieramos yem tipo de arroz que queríamos, y a la hora de la comida no tuviéramos que esperar mucho. El restaurante es muy acogedor y el personal muy amable. Elegimos el menu degustación con 4 entrantes, paella y postre. Los entrantes muy ricos. Destacar las croquetas???riquisiiiimas, chiporoncitos(deliciosos) y esgarraet. Pan, servido en una cajita de mimbre (muy cuqui?)y tomate valenciano con bonito??. La paella del señoret con cigala?, gamba?, y langostino ?(1pieza de cada por comensal) y llevaba tmb como torcidos de sepia. ESPECTACULAR el arroz. Para beber unas cañas?muy fresquitas y muy bien tiradas. El postres un poco flojo, fue un surtido de tartas,de calabaza, de queso, browunie. Sin más. RECONIENDO ESTE RESTAURANTE ?❎? si visitas esta preciosa ciudad como es Valencia
Es parada obligatoria siempre que vuelvo a mi ciudad. El trato es inmejorable, te recomiendan, te sugieren. Los platos están muy ricos. El precio por paella más que razonable. Gran variedad de arroces. Local muy amplio. Si queréis disfrutar de una buena paella o una buena ración de arroz, no hay que pensárselo más. Éste es el lugar.
Arroceria por excelencia a la que acudir. No hay fallo con el lugar, la comida y el trato, atención por parte de Rafa (el Dueño) asi como su equipo. La Comida es deliciosa, tanto Entrantes como arroces, fideuas y postres. Un lugar obligatorio que visitar en valencia para degustar buenos arroces, fideuas y platos tipicos valencianos. 100%recomendable