Restaurante de alta cocina europea original. Alta cocina europea creativa con ingredientes locales de temporada en una antigua galería de arte.
Experiencia gastronómica de estrella Michelin a la altura. Mesas las justas para centrar la atención del personal en el viaje culinario que vas a realizar. Decoración minimalista y moderno tanto en el establecimiento como en el servicio a la mesa. Yo recomiendo el Menú Lienzo, es el más amplio, completo y además con varios detalles a favor respecto a los otros menús. Esta vez solo diré el precio, 100€ por persona, que se debería repetir pues todo fue perfecto y el protocolo en mesa esquisito, y subiré las fotos de los platos pero sin explicación para no hacer spoiler. Consejo: ir en taxi.
Experiencia insuperable desde el principio hasta el final ? Probamos el menú Pinceladas, de 10 pases, y cada uno de ellos fue increíble. Platos que parecen obras de arte, elaborados con producto local, y deliciosos. Especial mención también a su propio vermut artesano y por supuesto al trato tan cercano y agradable que recibimos. Tenía grandes expectativas y las ha superado, sin duda lo recomendaré ?
Todo un acierto haber elegido este lugar para la comida del domingo. Menú dirigido, cuidadosamente elaborado, presentado y servido. Una cocina creativa y con productos de mercado de gran calidad. Un equipo amable, atento y profesional. Nosotros elegimos el Menú Pinceladas. Volveremos seguro a disfrutar del Menú Lienzo :) Actualización Hemos vuelto para degustar el Menú Lienzo, espectacular!!! Nos seguiremos viendo… :)
Uno de nuestros restaurantes de referencia a la hora de reunirnos y disfrutar de una experiencia culinaria exquisita, la atención por parte del equipo es insuperable, un sitio para dejarte llevar y degustar sabores típicos con el toque inigualable de María José, a destacar el maravilloso vermut, la anguila y el cordero; por no mencionar el calamar que supera las expectativas y da ese toque fusión a toda la experiencia. La constante presencia de la miel y sus derivados en todos los platos tienen aparte de un toque delicioso el punto de personalidad de la chef y su implicación con la ecología y el cuidado de la tierra digno de admirar y agradecer… En definitiva una visita OBLIGADA si estás en valencia, un espacio para disfrutar de la comida y el arte en el cual se respira cuidado por cada detalle por parte de los propietarios. Repetiremos cada vez que podamos!!
Empezando por el lugar, es un sitio precioso, una antigua galería de arte con exposiciones temporales. La comida una maravilla, probamos el menú pinceladas, 10 pases exquisitos, cada plato y cada sabor nos sorprendió. El tratamiento del producto y en especial de la miel es increíble. El equipo súper atento, M Jose y Juanjo son muy cercanos y se les nota a todos la pasión por su trabajo. Tenía muchas ganas de probarlo y volveré seguro.
La atención 5 estrellas. Fueron muy agradables, atentos e incluso pude comprar una botella de Vermut, agradecido el gesto. En cuanto a la comida: en términos generales correcto, pero para tener estrella michelin creo que tienen un menú con altibajos: En concreto comentar algunos de los platos: - Los mejores: ostra con coliflor, calamar y aperitivo de calabaza. - los peores: alubias con fondo de perdiz: el plato más flojo con diferencia, el punto de la alubia era bueno, el conjunto malo. Y el cordero lechal, el punto de la carne era muy bueno y de calidad pero la salsa que acompañaba no sabía a nada, más que a vino. El resto platos más que correctos. Apertivos, quisquillas con guisantes y postre. Mención especial al gran Sumiller que tienen, gracias por las recomendaciones de vinos dulces que nos hizo, maravilloso y el vermut que hace también.
Una esperiencia especial 10/10 !! He ido al restaurante Lienzo ya en dos ocaciones y la verdad es que he disfrutado cada vez más una que la anterior! La atención por parte de los camareros y cocina, sin dudar, es insuperable. En cuanto al menú, no han dejado de sorprenderme con la creatividad, exquicitez y excelencia por parte de la cocina. Es una experiencia que recomiendo 100% a quien tenga la oportunidad de visitar Valencia y quiera conocer sus diferentes sabores y texturas. Mi plato favorito: los calamares con una capa crujiente de titnta!!
La comida estaba del 10, nos encantó cada uno de los platos con algunas pequeñas críticas. El plato de ostras fue el que menos nos gustó y el postre de sabor está muy bueno, pero es muy pesado. Recomendaría poner un poquito más de helado y que esté bien frío. El trozo de panal, sobra. Acaba siendo una deliciosa pero bomba de azúcar. La otra pequeña crítica que queremos compartir ha sido el ambiente, da la sensación de estar como en una clínica, la decoración es excesivamente minimalista. Y bajo mi punto de vista, la intensidad de la luz da sensación de estar en una consulta. No es nada íntimo el ambiente. De resto no tengo críticas, por tanto, aunque el ambiente nos ha decepcionado, la comida nos ha encantado. Experiencia recomendable!