Cocina tradicional española y flamenco. Restaurante de cocina típica española, donde se puede escuchar flamenco, con mesas junto al río y en terrazas con balcón.
La ubicación es perfecta , tiene mesas frente al rio , un balcón y el salón interior , decorado con estilo bohemio y cargado de objetos. Camareros muy amables y un servicio correcto. He comido con menú porque era una comida de navidad y para mi gusto lo que no han puesto estaba tirando a regular , comida sosa y muy simple , no se si cuando se come a la carta será mejor . Tienen flamenco en directo por la tarde , Solo destacó el sitio
El sitio es precioso, reservamos y teníamos una mesa preciosa al lado del río, el servicio fue muy bueno y la comida también, exceptuando el tartar de Atún que me hubiese gustado un poco más picado. Repetiremos.
Es un sitio que prometía por su ubicación y su estilo pero ha sido un desastre. La decoración interior no está mal con colores pastel intenso, pero tenían overbooking, más mesas de las que pueden gestionar y la comida por lo tanto se ha retrasado más de una hora y media. La decoración exterior está muy muy deteriorada tanto el jardín inclinado que tienen hacia el paseo del río como todo el mostrador que tienen en el paseo con los bidones de basura a la vista y los estantes de maderas deteriorados y viejos y un aspecto de desordenado, sucio y desaliñado muy desagradable. De los platos que hemos comido no sé ha salvado ninguno: las alcachofas a la plancha no tenían plancha, estaban recién sacadas del bote del Costco, frías con unas lonchas de jamón mal cortado; el pez espada estaba muy justito de frescura, sin sabor, y acompañado de cuatro trozos de lechugas y una rodajita de tomate, una guarnición muy pobre; la merluza es taquitos frita estaba seca ,sin frescor ninguno y también insípida. De nuevo el acompañamiento era igual de triste. Con la variedad enorme que hay de verduras y aliños la gastronomía sevillana.... La merluza acabó comiéndosela el gato del vecino La atención sin embargo fue muy agradable. Es lo único que se salva, por el retraso me invitaron a una copita de vino y fueron muy atentos. El espectáculo de flamenco pues para los extranjeros estará muy bien que no saben de qué va, pero para lo que somos de aquí es chabacano, chillón y hasta evitable. Con todo esto , el precio tremendamente exagerado.
Nos lo recomendaron y merece la pena. Nuestra anfitriona de Airbnb: Marisol nos comentó que el viernes suele haber espectáculo de cante con guitarra y además se anima la gente a bailar. Y así fué. Primero disfrutamos de una rica cena. Un camarero muy atento hizo lo posible por agradar. Y eso que estaban totalmente llenos e iban a un ritmo tremendo. Muy bien todo. En la actuación nos explicaron la importancia de que no haya palmas fuera de lugar. Ellos expresan mucho con ellas y les molesta que haya espontáneos que no saben hacerlo bien. A fin de cuentas es su espectáculo
Increíble cena. Como si estuvieses en casa, absolutamente todo el personal del restaurante atentos y amigables. La comida sublime. Volveremos, seguro.
Fantástico. Decoración bonita, servicio súper atento y simpático y comida muy muy rica. Ademas, tienen terraza que da al puente de Triana. Recomiendo las coquinas y la tarta de requesón. En general, totalmente recomendable, ni una pega!
El sitio está bien... Buen ambiente para una noche alegre y divertida con amigos... Eso sí, cuidado con las cosas fuera de carta que suben el precio.... Un tomahawk nos pusieron a casi 100 euros...
Fui desde Valencia recomendado y se quedaron cortos, es un local con un ambiente maravilloso, la comida estuvo genail, la música en directo y sobre todo el trato por parte del personal fue intachable en especial de Víctor, de antemano gracias, si vais por Sevilla no dejeis a lola cazerola fuera de vuestra ruta turistica, yo pienso repetir eso seguro.