Restaurante Los Pisones

C. Jesús Revuelta Diego, 5, 33203 Gijón, Asturias, España

Descripción

Fabada en fina casa del siglo XIX. Elegante casa del siglo XIX de estilo francés donde sirven arroz meloso con almejas y platos asturianos.

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Caboalles Falo -

Comimos aquí por qué tiene buena fama. Comimos en la terraza y estaba todo lleno. Yo pedí bacalao a la plancha, creyendo que era bacalao que hay que desalar, pero es el clásico que ya te venden desalado en el super, y no es lo mismo . También pedimos arroz meloso, que estaba muy salado . Cobraron 1,20€ por cada trozo de pan, que no pedimos y dos de ellos los dejamos intactos... En fin. Aunque es un buen sitio y bien decorado , no me gustó mucho , además del precio , que me pareció caro , el servicio muy deficiente...

covadonga pradales -

Un sitio muy elegante, una cocina excelente y un trato inmejorable. Tiene una terraza chulísima para vermutear y los comedores tienen mucho encanto. Nos encantó la experiencia.

Maria jesus Fernandez martin -

La comida exquisita esperamos un poco al llegar pero mereció la pena ,la ñocla a la plancha muy rica y grande ,las raciones muy abundantes y muy bien preparado los calamares para repetir mi lubina salvaje no pude acabarla y me la llevé para casa.Si buscas calidad y buen servicio no lo dudes ,yo estuve el jueves día 11 de Agosto con 30 grados y en terraza super confortable y con muy buena temperatura (para repetir.?) en las fotos por orden, cachopo lubina ,langostinos ,y la ficha.?

Pelayo Palacio -

Local con preciosa decoración, sitio muy relajante, atención muy buena y comida exquisita Resaltar la fabada con marisco y arroz meloso. La fabada es su especialidad. Las raciones muy generosas y la calidad …. Superior. Los postres muy ricos, en especial el ximielgu … riquísimo. El precio para la calidad del sitio muy bien, a 30€ por cabeza. Volvere sin duda.

José Cuervo -

Íbamos con buenas expectativas y se quedan a medio camino. La pandemia y el verano invita a que comamos en la amplia terraza. Antes, usada para el vermuteo, tenía su encanto, ahora, transformada en comedor con muchas mesas y comensales pierde el encanto y se queda en bulliciosa y con poca gracia. Una pena no comer en el interior porque tiene una mezcla entre maderas clásicas con toques modernos multicolor muy interesantes. El servicio no pasa de normalito. Parece que tienen mal organizados los rangos porque al final no sabes ya ni quién es tu camarero y cometen errores por desorganización. La comida constó de algunos entrantes como unas ricas croquetas, también unos correctos calamares, y una tortilla rota con jamón demasiado hecha por lo que sin gracia. De principales un rabo de toro sabroso, unos callos a buen nivel y un par de arroces. Estos últimos normalitos, dan la sensación de partir de un arroz común a todos con la cocción cortada y terminados con alguna de las variantes que ofrecen. No es lo mismo hacerlo así. De postre destaca el arroz con leche que estaba perfecto de temperatura, es decir, templado, y tenía un sabor, textura y requemado realmente extraordinario. El precio nos resultó caro valorando el global de lo comida y bebida. Se ganan las 4 por el arroz con leche, por el momento no repetiría.

Carmen Gonzalez -

Para pagar 45 euros por un menú cerrado, me pareció caro. La comida no era ninguna maravilla. Solo teníamos dos postres y no pudimos elegir, trajeron para la mitad uno y para la otra mitad otro. Me llevaron el plato de la sopa sin acabar. No pusieron toallitas para limpiarse las manos después de comer el marisco de la sopa.

Fernando Monreal García de Vicuña -

Restaurante familiar con encanto. Tres comedores ( uno por piso), con distinta y elegante decoración. Posee ascensor y un comedor privado. Tratan muy bien los pescados y arroces. Buenos platos de cuchara. Muy correcta la atención de los camareros. Magnífico, Luis, pendiente de mimar todos los detalles para que el cliente esté satisfecho.

Julian Martinez-Simancas -

Terraza con ambiente extraordinario y cocina tradicional de calidad. Todo bueno y Luis un amable introductor. Recomendable desde todas las perspectivas.

Write a Review

Review your experience


C. Jesús Revuelta Diego, 5, 33203 Gijón, Asturias, España
+34 985 89 91 68

Recent Places