-
Fue una de nuestras mejor noche. El sitio es increíble, la cena estuvo espectacular y la camarera que nos atendió super agradable. Cuando nos íbamos nos enseñó el hotel y nos contó su historia. Yo lo recomiendo 100%
Mi familia y yo celebramos el bautizo de nuestro hijo en Los Rincones del Marqués. Fue un evento inolvidable en el que todo salió perfecto. La comida que se sirvió era de la más alta calidad, con un sabor exquisito y una presentación perfecta. El trato que se nos dió desde que llegamos hasta que terminó el evento fue inmejorable. De veras, gracias a Martina, Helena y todo el equipo por haber realizado un trabajo tan exquisito. Absolutamente recomiendo este restaurante!
Un ambiente y cena extraordinaria. Los chicos que nos atendieron muy profesionales. Cabe destacar la funcion de Sandra y de Juan J. por todo su empeño y no olvidar ningun tipo se detalle. Enhorabuena muy recomendado!
Es un placer para los sentidos. La comida deliciosa, el palacio divino, la atención al cliente perfecta, es un lugar al que siempre volver y sin duda para recomendar 100%. La carta de vinos está minuciosamente seleccionada, no es muy extensa, pero tienes de todo, que es lo principal para un buen maridaje. Ideal para cenas románticas!
Pedimos Ensalada de gambón brotes y vinagreta de chipote dulce con curry verde. Crema fría de aguacate y manzana con tartar de gambas. Arroz meloso con alcachofas y alioli. Merengue italiano de melocotón y moras. Interior elegante y bien atendido.
Se merece cinco estrellas y por qué no se le pueden dar más… Un lugar precioso por su arquitectura, así como por el esmero y cuidado que ponen en cada uno de los detalles; hicieron de nuestra cena un momento insuperable. La atención de las camareras fue en todo momento espectacular, y siempre estuvieron atentas de que no nos faltara ni ese rico pan con aceite de Estepa prensado en frío ni bebidas. Carta de vinos muy extensa, destacando los procedentes de la Ribeira sacra. El tartar de atún rojo ha sido uno de los mejores platos que he comido mucho tiempo, y los productos son muy frescos y el precio es razonable para la calidad que ofrecen… No apto quizás para muchos bolsillos, pero una vez al año como dice el refrán: no hace daño.
Excelente experiencia, un lugar precioso y coqueto, cenamos en el patio, muy bien atendidos. Muy buena elaboración y presentación de los platos.
Muy buen restaurante, poco conocido, tranquilo y acogedor.