Cocina mediterránea en un restaurante clásico. Platos regionales de carne y marisco, y vinos en un restaurante sencillo y con un aire nostálgico.
Un restaurante de diez. El sitio amplio y muy cómodo y tranquilo. El personal muy amable desde que entras hasta que sales. Sus medidas bien cumplidas. La comida MUY rica y buena cantidad. El arroz que pedimos estaba... de lujo. Recomiendo llamar antes para que preparen el arroz con tiempo.
El sitio es espectacular. Fuimos para hacer una comida de reyes con la familia y nos han atendido muy bien. El personal es super amable y atento. Lo mejor la comida, sin duda. Los entrantes con mucho sabor, lo mejor para mí los huevos rotos con langostinos al pimpi. La carne era otro royo, una calidad espectacular. Se nota que conocen muy bien como cocinarla porque absolutamente todo lo que pedimos estaba muy bien cocinado y tierno, y eso que pedimos un poco de todo porque eramos muchos. Un sitio muy recomendado para celebrar con la familia o amigos, ya que te atienden muy bien y rápido a pesar de que esté lleno. Estoy segura de que volveré. Me da pena no poder poner fotos de la carne porque no me dio tiempo del hambre que teníamos y de lo bueno que estaba todo ?
Restaurante para comer una buena carne. Probamos varias de ellas, todo estuvo muy bueno pero a destacar el abanico. Tienen una rusa muy rica. La tarta de queso estaba espectacular. Decoración ideal, muy bien ambientado, todo muy limpio. Los camareros fueron muy correctos y amables. Sitio para repetir.
Personal muy pendiente y amable con el cliente, ambiente acogedor, muy buena calidad en sus platos. Recomendable
Me ha gustado mucho, un sitio agradable con buen servicio y comida muy buena, comí un lomo alto de wagyu de Finca Retamar espectacular, al resto también le gustaron sus platos. Mucha variedad de entradas, carnes, pescados,arroces... Y postres también buenos ( el goxua de la foto especialmente bueno). El precio es bueno dada la calidad, 35€/PAX. Por mi se convierte en otro de los clásicos de Málaga que nunca fallan como Astorga y Mariano. Pongo foto de postres porque me puede la agonía y no le di tiempo a los otros platos.
Excelente restaurante junto al barrio La Roca (muy próximo al C.C. Rosaleda). Sobresaliente para cada uno de los platos elegidos. Muy suave el pastel de puerros y cebolla, crujiente y delicioso el cochinillo segoviano y espectacular y bien hecho el entrecôte de Nebraska Angus. Todo bien regado por un Arzuaga. Para terminar, el gran postre de la casa (Goxua) y un tocino de cielo muy fino. Muy buena atención al cliente. Mesón muy recomendable y con seguridad, repetiremos para seguir conociendo y completando su atractiva carta.
Espectacular. El chuletón de vaca está servido de manera inmejorable. Croquetas espectaculares. Copitas a precio de saldo. Trato inmejorable.
Magnífica comida y muy buen servicio! Gracias a Sergio el camarero pudimos alargar la sobremesa hasta las seis y media en un ambiente muy acogedor. El cochinillo, espectacular! Dispone de reservados para 12 y 24 personas ideales para reuniones familiares o de negocios. Me ha encantado el sitio. Volveré seguro!