-
La comida de este restaurante está muy bien, los platos son variados y el precio se ajusta a lo que ofrecen. Cabe destacar que los camareros son un poco despistados y algo lentos. Tardaron media hora en tomarnos nota, habiendo únicamente 3 mesas más ocupadas, tuvimos que pedir la bebida y el pan en r ocasiones porque se les olvidó. Fue un poco caótico.
Excelente lugar para comer y tomar algo, la terraza es muy bonita, aunque la decoración interior llama también a comer ahí. Me encantó el queso de cabra de entrada y la salsa barbacoa del costillar. El pulpo es todo un espectáculo, en su punto. ¡Muy recomendado!
Entramos en este restaurante por su menú del día que ofrecía un carta sencilla y reconocible a un precio razonable para la zona donde está. Los platos están muy bien presentados y con un toque de buen gusto en la presentación. ??? Los postres son buenos pero a mí gusto algo mejorables. ? Local muy chulo, acogedor y con terraza exterior. El servicio correcto aunque algo frío.
Servicio muy bueno, el local muy agradable, acogedor buena música ambiente, muy limpio, la comida... El menú 14.90 sin bebida, para mi gusto excesivamente caro en comparación con la calidad: Primer plato, la tosta muy rica, la crema de calabaza fría reguleras, Segunda plato... El arroz lo tuvimos que devolver porque estaba salado, el pollo, rebozado sin más con patatas que parecían congeladas aunque ricas y los brotes que estaban de decoración parecían que estaban en mal estado. Cambiamos el arroz por un salmón( simplemente 8€) bien. Los postres aceptables. Conclusión, gran servicio, buen local pero la comida no acompaña al precio, hay mucho mejores opciones por el importe pagado.
Fuimos a comer dos personas. Nos atendieron enseguida y nos dieron a elegir mesa, no estaba muy lleno ese día. La decoración es sencilla y solamente con los colores de la hierba (verdes y amarillos) ya le dan personalidad. Respecto a los platos, los raviolis de rabo de toro y almendra fueron una grata sorpresa. El solomillo y su puré de patata trufado estaba increíble. Es cierto que al pedir el solomillo, el pepito de vacuno previo no fue buena elección, recomiendo explorar más entrantes si es vuestra elección. Los postres muy ricos.
Espectacular restaurante. La calidad de la comida es buenísima. Un local super acogedor con una decoración muy cálida. Poder ver la cocina abierta es una pasada. También hay terraza. Y tienen un menú del día súper recomendable.
Me encantó! Buenos platos con una buena presentación. La ensalada buenísima, los daditos de bacalao riquísimo; interesante y diferente, el postre delicioso. El local es confortable, impoluto, acogedor y con un trato sensacional. No encontré nada malo. Para repetir.
Lo tenía en el apartado de sitios donde "Quiero ir" y al final lo logré. Tanto a mí como a las personas que iban conmigo nos encantó. Platos diferentes elaborados y servidos con mucho gusto, aparte de muy ricos ?. El local es muy chulo y espacioso. La atención de 10. Cuenta con terraza. Aceptan tarjeta y pagos en efectivo. Reservamos a través de la aplicación y fue un acierto porque se llenó. Totalmente recomendable. ¡Volveremos!