Restaurante chic con sushi y platos chinos. Fideos y empanadillas típicos chinos, además de sushi, en un restaurante sofisticado con menú del día.
Buen local , agradable, bonito y cuidado. La comida bastante rica. El tiempo de los platos correctos. Raciones algo escasas para el precio, pero muy buenas.
A pesar de pertenecer al mismo dueño que Old Shangai y Asía Chic,ambos en Ledesma, este restaurante me pareció de peor calidad. Pedimos el sushi de mango y me pareció de justa calidad. El atún estaba bueno y el dim sum también. Los mochis regular. El trato por parte de la camarera me pareció seco.
Un lugar muy tranquilo en el que comer. El comedor es muy amplio por lo que suele ser fácil encontrar mesa. La comida está buena y las raciones son correctas
El local es bonito. El servicio es correcto, rápido. Precios acordes a su calidad. Tiene la opción de pedir medias raciones en el sushi. El sushi de la casa estaba buenísimo con el toque a cacahuete, para repetir sin duda. La tarta de queso es muy normalita, el finde era de bizcocho y no de galleta, pero el sabor a queso muy bueno.
Restaurante asiático con platos de oriente de todos los estilos, tantos que tardas más en decidir lo que quieres que en que te los traigan!!en 5 minutos los tienes todos en la mesa, TODOS!osea que avisa si quieres que te los traigan poco a poco. En general no están mal pero como cualquier otro chino/japonés de calidad media. El local es enorme y la atención es buena pero no hay mucho que destacar. El sushi normalito y la tarta de queso estaba buena aunque no fuera casera. Los rollitos de chocolate no nos gustaron, sabían a plátano sin mucho más gusto. 25€ por persona no se corresponden con la calidad pero para cuando te has quedado sin reservas en otros restaurantes es una opción.
La comida esta muy buena, sirven rápido. El único pero es que el servicio de la camarera que nos sirvió era malo, nunca nos dirigió la palabra y al final de la cuenta tiro el ticket del pago y se fue. Volveré pero ojalá no me toque la misma que nos sirvió.
Había bastante gente, pero no esperamos mucho tiempo, la comida, abundante y muy rica. Volveremos.
Entramos de casualidad pero nos encantó Platos bastabte generosos Son rápidos Está limpio Está lleno de gente , que en abilbao un restaurante chino tenga mucho público es relevante . Volvería