Mariscos propios y colección de botellas. Barra de tapas e ibéricos en una marisquería familiar con vivero, colección de botellas y adornos marineros.
Nunca me defrauda, siempre q voy a Bilbao paso por allí. Productos de calidad y buena elaboración, aunque obviamente el precio tb se corresponde con dicha calidad. Muy buena atención, ambiente agradable Comedor en primera planta con escaleras empinadas, para tener en cuenta personas con movilidad reducida/ carritos de bebé.
Después de haber errado en la visita al pueblo de Bermeo, donde las expectativas eran más altas que lo que encontramos regresamos a Bilbao un poco tarde, y luego de buscar donde comer decentemente el primer restaurante que encontramos de buena calidad estaba a tope y no había reservas. Caminamos por una calle cerca de la Gran Vía y encontramos a este restaurante al cual entramos y pedimos comer. La primera pregunta fue si teníamos reserva,y la respuesta fue que no, aun así nos trataron de ayudar y no sentaron en una mesa muy bien presentada. La atención estuvo de primera, la carta muy amplia y la comida excelente, …algo interesante fue que buscando tomar un vino de calidad pedimos un 2005 de la Rioja que fue una cosecha excelente que en ese año y desafortunadamente el vino no tenía color ni aroma ni sabor, por lo tanto lo rechazamos después de haberlo probado. A sugerencia del Metredi pedimos otro vino, un Emilio moro, y éste resultó ser de buena calidad y acompañó perfectamente a la comida. Al final siendo mi responsabilidad el haber pedido el primer vino, la casa tuvo la cortesía de rebajarme un 50 % del costo del que no consumimos y eso lo encontré razonable. Catalogo este lugar de muy bueno en todo.
Buen producto pero no me gustó la ejecución. Pedimos una ensalada de ventresca y pimientos que debería ser ventresca y pimientos y parecía de lechuga y tomate. Compartimos de segundo un rodaballo de 1,6 kilos para 3. Producto muy fresco y bien en la salsa pero la guarnición baja la calidad del plato muchísimo. Patatas guisadas que parecían del día anterior, unos espárragos que no se podían ni cortar y unas salsas de pimientos y guisantes que no pintaban absolutamente nada con el rodaballo. Lo dicho, lo mejor el producto que estaba fresco pero poco más. Le hace falta una renovación con sentido porque parece que tratan de modernizarse en la ejecución de los platos, como poniendo salsas y con presentaciones distintas, pero...
Hacia tiempo que no comíamos marisco tan bueno. Recomiendo las zamburiñas, el txangurro al horno y el lenguado. El servicio de 10 también. No es barato pero cada plato vale la pena 100%.
Lo encontramos de casualidad y nos gustó, debe ser sitio de toda la vida de Bilbao. Probamos las angulas, bien cocinadas. Sardinas y queso idiazabal.
Una barbaridad. La angulas estaban espectaculares, la cocochas al pil pil eran de escåndalo, el txacoli el mejor que he tomado nunca, la gamba roja un poco pasada, normalita. El trato exquisito, el vermut de escándalo. Y lo mejor es que de precio es muy asequible. Hombre, si pides cocotxas, ostras, txacoli, jamba roja, cocotxas, champagne postres 300 euros es más que aceptable. Vuelvo seguro Por cierto, el servicio, expectcular.
Mala relación calidad-precio!!! Fuimos al restaurante porque teníamos un bono-bilbao para gastar y pedimos una paella de bogavante que dejó bastante que desear, no me la esperaba seca, de primeras, pero luego el sabor tampoco fue por lo que destacó. Por no decir que pagamos 58€ por ella...en mi casa he hecho paellas mejores. Cuidado con la carta!!!! No incluye el IVA (10%) cosa que me parece muy ruin por parte del restaurante, que aunque lo específica en una frase minúscula en toda la carta, no me parece lo más normal en restauración... El servicio correcto y amable y la sopa de pescado escandalosa de buena. Detalle del "postre" cortesía de la casa de almendras y huevo.
En una palabra: espectacular. El mejor arroz con bogavante que he comido nunca. Los percebes y las zamburiñas deliciosa y frescas. Sin duda, es toda una experiencia que hay que vivir. El postre de coulant delicioso también.