-
Auténtica comida marroquí. Platos muy bien servidos. El Tajin y el couscous espectaculares. 5 personas con bebidas y sin postre 100€
Si quieres descubrir los sabores y esencia de Marrakech este es el lugar. Restaurante confortable, trato exquisito y comida magnífica. Carta extensa donde los platos tienen un sabor peculiar que no te deja indiferente. El personal cercano y afable te trata de maravilla. Quien lo prueba repite. Volveré
??♀️, ¡hola! La verdad…, qué me encantó!, fue impresionante ??, ofrece una experiencia gastronómica única, unos platos tradicionales y creativos, elaborados con los mejores y más frescos ingredientes disponibles. El interior del restaurante refleja la magia del Magreb, con decoración decoraciones exóticas, mobiliario cómodo y placas de teja de estilo marroquí. La comida es intrigante, exótica y satisfactoria para los sentidos. Se ofrecen muchos platos tradicionales como el couscous, las tajines y las ensaladas exóticas. Las especias utilizadas son ricas y únicas, creando sabores inolvidables. También hay una selección de pasteles increíbles y el té…, no puede faltar!.Los precios son razonables, y los camareros son amables y serviciales. El Restaurante Marrakech es una experiencia gastronómica de primera clase. No se lo pueden perder, de verdad ??. Gracias ??. Aquí les dejo unas fotografías. A DISFRUTAR ???. ☜♡☞ ?
Auténtico restaurante marroquí donde el sabor y la calidad de sus platos consiguen trasladarte el mismo Marruecos. Déjate aconsejar!!! El personal y el ambiente muy agradables, así que sin dudarlo habrá que volver. Relación calidad/precio muy buena.
La comida muy rica. Recomiendo sobre todo la pastela, deliciosa, que venía en el panaché Marrakech. Pedimos también el cuscus andalusí y el cuartito de Marrakech. Si bien tardaron un tiempo en servir entre un plato y otro, la empleada que nos atendió fue realmente amable. Pedimos de postre las pastitas con el té marroquí.
Una excelente elección si se trata de conocer la cocina marroquí en un ambiente muy agradable y con una muy esmerada atención. El cous cous de cordero es muy abundante y exquisito
Partiendo que la comida estaba rica, podría estar más sabrosa, comparando con otros lugares. La pastela tenía más huevo de lo normal, el ambiente, servicio, instalaciones muy bien.
Buen lugar para degustar comida marroquí. El servicio es atento, amable y rápido. La comida está rica y la relación calidad precio es buena.