Cocina innovadora inspirada en el programa de TV. Espacio elegante de comida moderna internacional, con platos del programa de TV “Masterchef”.
Tomamos menú degustación y la comida está rica te quedas bien, cantidad adecuada para cada plato.. El local está bien y es agradable, pero el servicio la verdad que deja mucho que desear. Tuvimos que estar pidiendo varias veces las cosas. El vino no lo habían ni sacado cuando habían llegado ya platos de comida. Otra bebidas tuvimos que reclamarlas hasta en 4 ocasiones y no atendieron a una petición inicial que hicimos. Una pena esta parte que empañó la experiencia.
Experiencia irrepetible. Pedimos menú degustación el cual nos gusto muchísimo por el sabor de todos los platos y su presentación. El personal de sala muy atento en todo momento al igual que los camareros que al servirte los platos te explicaban todas las elaboraciones que íbamos a encontrar en el plato. Conocimos a Giraldo el cual nos contó su experiencia por el programa (nos encanta el programa). Recomendable ir con menú degustación 60€.
Una experiencia excelente. Tomamos el menú degustación y tanto la calidad como la cantidad de los platos es muy buena. La atención y el servicio inmejorable, mi pareja no puede tomar pescado ni marisco y adaptaron cada uno de los platos a sus necesidades. El personal de sala muy atento y hacen lo posible porque tengas una experiencia agradable.
Menú degustación, rico aunque la ensaladilla estaba un poco salada y los tortelinis algo duros. El jengibre del postre no me ha gustado, pero en general todo bien, cantidades suficientes. El personal atento y agradable
Masterchof! Experiencia agridulce. Teníamos altas expectativas creadas en el restaurante tal y como recrean técnicas de cocina en el programa y nada que ver. Menú degustación con platos muy normales y sabores poco logrados. Precio caro para lo que ofrecen. Tienen mucho que mejorar para que sea un lugar recomendable.
Una experiencia excepcional, con la familia. Una calidad excelente, y gran amabilidad del personal. Una atención especial para que los comensales se sientan especiales. Gran atención en la explicación de todos los platos. A mi hija le encantó, seguro que repetiremos.
Experiencia correcta! El trato y la comida estaba bien pero la cantidad nos ha parecido muy escasa, no repetiríamos y nos da mucha pena porque nos encanta el programa! Con un poquito más de cantidad en cada plato la experiencia hubiese sido de 10!
Una experiencia confusa. ?Siendo un restaurante de calidad y con buena comida, la atención no fue nada buena ni personalizada. Nos atendieron 3 camareros a lo largo de la comida, con algunos sin tener idea de lo que hacían. Al ser menú degustación y necesitas explicación en muchos platos y elaboraciones, lo comentaban sin importancia. Además, la musica de la sala estaba demasiado alta y era totalmente comercial, nada acorde con el restaurante. Comimos bien pero no repetiría.