Marisco gallego y platos de carne. Jamón gallego tradicional y platos contundentes de marisco y de carne en un restaurante con bar y terraza.
Muy buena comida !! El pulpo exquisito, la salsa de las almejas y mejillones muy buena, el servicio algo "lento" había que ir a pedir las cañas a la barra, el señor camarero que no era el nuestro a principio muy atento y amable cuando nos atendió.
Un bar de barrio con una comida que aunque no es mala, podría mejorar. El pulpo está bastante bien, con una ración generosa, pero comimos unos mejillones en salsa que aunque venían muchos, eran todos pequeñitos e incluso algún olía por lo que me comentaron mis compañeros. La fritura de pescado no merece la pena, el entrecot no está mal. Los postres son también pasables, sobretodo la tarta de Santiago que si estaba rica.
Magnifico Restaurante de comida Gallega, a las afueras de Barcelona, con gran Variedad de tapas y raciones, 1/4 de racion que parecen una entera de cualquier otro sitio, 1/2 medias raciones que son enormes y raciones completas que son gigantes, pedimos medias raciones y no sobro comida que nos tuvimos que llevar. El pulpo estaba Espectacular,el Lacon estaba esquisito, las Almejas muy buenas y los Mejillones muy frescos,pedimos Entrecots de Galicia y un goce para el paladar la carne jugosa y el plato muy grande,La carta de Vinos muy variada y completa. El servicio de mesas muy bueno y atento, la calidad precio es muy buena merece la pena venir y disfrutar de la buena comida!! Muy aconsejable si te gusta comer bien!!
Cocina siempre abierta y personal muy amable. El pulpo perfecto en todos los puntos. La carne deliciosa. Buscando un gallego en Barcelona con buena calidad precio,este es el mejor
Restaurante gallego dispone de terraza. Es un buen sitio para coger platos para compartir. Todo lo que comimos estaba buenísimo y a precio razonable. El personal muy amable. Las raciones eran bastante abundantes y calidad excelente, destacamos la mariscada para 2 : Gambas, escamarlanes, navajas, mejillones y almejas por 55 euros serian unos 2.5 - -3kg de marisco. Repetiremos!
Calidad precio inmejorable. Cantidades abundantes. Siempre que tenemos antojo de gallego nos dejamos caer por aquí. Eso sí, reservar, que está siempre lleno. La mariscada vale muchísimo la pena para el precio que tiene. El pulpo está de muerte. Las bravas siempre son un éxito. Toda la carta en general está genial, hemos ido muchas veces y no tenemos pensado dejar de ir.
Buen sitio para ir a reventarlo con los amigos y pedir unos buenos chupitos (como en la foto). Las fotos son de medias raciones así que ojo con lo que se pide ;)
Fui a cenar con unas amigas y me encantó. La comida buenísima y el trato muy bueno. Lo recomiendo 100x100 pero sobretodo tenéis que reservar mesa. Volveré seguro