Bodas y banquetes con cocina tradicional. Especialidades vasco-españolas en un elegante salón de banquetes con paredes blancas abierto desde 1982.
Muy bien en general, a pesar de estar el comedor a tope nos atendieron con correccion y nos sirvieron con rapidez. Todo estaba muy bueno pero la merluza langostada merece una mención especial. Volvería solo por volver a degustar ese plato.
Cogimos el menú número 6 por 34 euros. Comida muy rica y lugar tranquilo. No le doy 5 estrellas porque el señor que coge las comandas (que además creo que es el dueño) es muy borde y maleducado, parece que te paga por ir a comer ahí... menos mal que solo nos cogió las comandas... Sin embargo el camarero joven muy amable y simpático.
?Vitoria-Gasteiz Uno de los mejores sitios de toda la ciudad en relación calidad-precio. Imposible fallar en este restaurante. Todo delicioso y de muy buena calidad. Platos abundantes. Siempre es un placer elegir este restaurante para celebrar mucho de los cumpleaños familiares. Un acierto. Tanto el dueño como los camareros prestan muy bien servicio. ??Seguiremos repitiendo
Muy grata sorpresa la que nos llevamos en el restaurante Mesa de Vitoria, un poquito apartado de lo que es el centro, cuando fuimos a comer un lunes a mediodía. Las fotografías hablan por sí solas. Comida abundante en cantidad y rica. La atención por parte del personal muy buena y cercana. Un restaurante de los que ya no quedan, te hacen sentir como en casa. Los guisantes con jamón estaban riquísimos, el escalope milanesa también, las croquetas de jamón ibérico caseras y abundantes (aunque eran pequeñitas venían 12 y tenían mucho sabor) y la tarta de queso estaba muy rica. Si estáis por Vitoria y queréis comer a buen precio, comida rica y sentiros como en casa venir. Nosotros repetiremos.
Siempre es un acierto El Mesa. Perfecto para comidas familiares. Local acogedor, muy buena atención. La carta es variada, difícil no encontrar un plato a tu gusto. Hemos estado varias veces y sin duda, volveremos. Totalmente recomendable.
Un diez. La experiencia ha sido extraordinaria. Los cogollos con anchoas, las zamburiñas, el salmón y las gambas al cava... indescriptible. Para acabar, el postre de Vitoria, una auténtica delicia. El camarero, todo un profesional. Nos marchamos con ganas de volver ya mismo
Es un sitio donde no te puedes equivocar. Todos los años cuando vamos al festival de magia Magialdia vamos allí a comer con mis compañeros. Tienen unos menús especiales muy ricos. Los postres caseros y miy Buenos. El trato de todo el personal es muy bueno.
Restaurante bien situado y de fácil acceso con el transporte público (tranvía por ejemplo). Consolidado en la ciudad, ofrecen variedad en su carta y menús cerrados. La calidad de los platos es justa y la cantidad la adecuada. Buena relación precio. Tienen bien cuidado los detalles, limpio todo el local y el trato es muy agradable y servicial.