Platos regionales en un mesón rústico. Mesón ubicado en una callejuela, que sirve platos de la zona como rabo de toro y boquerones fritos.
Hemos ido a cenar muy tarde y nos han atendido perfectamente. La carne a la piedra, espectacular. La ensalada malagueña muy recomendable. Y los postres, para repetir. Todo buenísimo. Sin duda, volveremos.
Conocimos este sitio al azar y vaya suerte...nos atendió una chica la mar de educada y atenta siempre pendiente de mi hijo y de lo que la familia necesitaba. Una carta con gran variedad y luego todo lo que pedimos excelente...para repetir
Aunque parezca mentira es la primera vez que vengo a comer. Me ha gustado todo. Muy rico. Un menú bien presentado. Un servicio muy correcto, educado y amable. Un notable alto.
Excelente, comida casera, servicio excelente y precio razonable. Sobretodo recomiendo las frituras y el tomate (el mejor que he probado en mi vida). Las almejas también son excelentes.
Muy recomendable. Hemos disfrutado de una cena impecable y un trato excelente. Precios de acuerdo con la calidad de sus productos y carta muy variada, desde las entradas hasta sus postres. Un oasis de calma en pleno centro bullicioso de Málaga. Sin duda volveremos por ese buen recuerdo que nos ha dejado. Muchas gracias.
Bien para compartir solo o en grupos, buen servicio, buena comida. Mejoraría los asientos para estar más comodo
Visita obligada siempre que regresamos a Malaga. Si tienes suerte y no hace mucha calor puedes comer fuera. Trato espectacular de los empleados y comida de primera. Recomendable 100 x 100. Otro año más disfrutando 2022
Formidable lugar, exquisita comida, y excelente trato, especialmente nuestra Marga encantadora siempre