-
Por su bien, tiene que mejorar mucho. Comida de calidad media-baja a precios muy altos. Tampoco se puede comer a 17 grados. Hay que poner algún sistema de calefacción y no una estufa pequeña para todo el comedor. La atención fue muy buena. Ah, no se puede pagar con tarjeta.
Lechazo muy bueno acompañado de patatas y ensalada. Todo perfecto. Especial también el flan de queso casero. Una opción 100% recomendable para comer!!!
Excelente comida, platos bien elaborados, calidad precio, para disfrutar en grupo, postres caseros sorprendentes.
Como se nota la reforma y el cambio de dueños. El personal súper amable y el sitio es precioso. A partir de ahora queda en nuestros sitios fijos
Personal encantador y platos contundentes y riquísimos!
Buen sitio para comer, buena comida y el lechazo rico rico, trato impecable.
Hice una reserva para comer 5 días antes de la celebración del acontecimiento y cuando llega el día de ir a comer ,cual es nuestra sorpresa que nos dice el responsable que no ha cogido la reserva, se le ha olvidado apuntarlo , después de salir de nuestro asombro nos fuimoss del establecimiento. Increíble que hoy en día pasen estas cosas y en este caso el responsable sea tan poco serio y poco profesional NO RECOMENDABLE !!
Fuimos a comer y la verdad todo estupendo tanto la comida como el servicio La temperatura del local ideal y una bonita decoración Se explicaron muy bien cuando nos dijeron que no se podía pagar con tarjeta por problemas de la red y por las molestias nos invitaron a los chupitos que por cierto muy completo muchísima amabilidad en todos los aspectos Recomiendo las raciones están espectaculares