Cocina murciana en comedor tradicional. Barra de tapas más comedor clásico de mesa y mantel donde degustar platos como migas murcianas o cochinillo.
La comida estaba buenísima, tapas, entrantes, consome... todo en general. La atención por parte del personal estupenda y una relación calidad/precio genial. Por mi parte 100% recomendable. Volveremos, seguro.
Muy rico todo, para mi lo mejor la tarta de la abuela Muy buen trato y profesionalidad
Viaje a Murcia, no sabemos dónde comer y tras muchos sitios barajados, nos decimos por este. Y oye, que buena elección. Comida casera, excelente calidad del producto, sitio tranquilio y bonito. El personal, un encanto y muy atento en todo, con invitación de chupito por parte de la casa. La cuenta, una grata sorpresa. Calidad-precio inmejorable. Aunque como bien dicen, cuando comes bien, en cantidad, casero y buen producto, lo mismo da pagar 8 que 80. Cuando volvamos a Murcia, no nos quebraremos la cabeza pensando donde comer, iremos directamente aquí.
Me encanta este sitio. Unos de los mejores restaurantes de Murcia. Muy buena calidad. La comida buenísima y el personal súper simpático. Calidad precio muy bien.
Camareros muy atentos y supieron recomendarnos de manera excelente. La comida muy buena. Entre otras cosas pedimos gallo Pedro y estaba excelente. Mala suerte tuvimos con el ambiente ya que había un cumpleaños y el ruido era ensordecedor. De todas formas, pensamos repetir, relación calidad y precio buena.
El restaurante es de gran calidad. La comida muy buena y el sitio muy acogedor. Sin embargo, no me ha gustado la actitud con la que nos ha atendido el camarero, que si no recuerdo mal era el más mayor de los que había. Considero que nos ha hablado mal y ha sido en ocasiones desagradable. Le pondría las 5 estrellas, pero para mí es muy importante el trato de los camareros para sentirme a gusto. Quiero resaltar que con los demás trabajadores no ha habido ningún problema, solo con él.
Comimos chipirones con habitas, caballitos, ensalada de bonito, croquetas de jamón, gamba y boletus, revuelto de jamón boletus y foie. Todo buenísimo y de una excelente calidad. De postre tarta de la abuela, muy bueno de sabor pero para mi gusto un poco dura. Personal de servicio muy atento, por poner un pequeño pero casi todas las entradas nos las pusieron al mismo tiempo, el café al mismo tiempo que el postre con lo cual cuando te dispones a tomarlo está frío. Relación calidad/precio excelente.
Comida buenísima, el camarero muy amable y aunque estaba lleno no nos han hecho esperar casi nada. Totalmente recomendable.