Restaurante rústico de cocina mexicana. Restaurante sencillo con un acogedor balcón que sirve nachos, burritos, quesadillas y otros platillos mexicanos.
Restaurante Mexicano acogedor, dividido en dos plantas, recomendable la planta superior ya que es más tranquila. Pedimos nachos para compartir, tacos al pastor y quesadillas, todo bastante bueno, especial mención a los nachos, muy sabrosos!. La atención del personal fue muy correcta, nos dejaron pasar con un pequeño perro educado de un amigo que se puso a los pies de la mesa (punto a favor). Como punto negativo es el poco espacio del cual disponen, hay que reservar!, volveremos!
Me ha encantado este lugar! Todo estaba delicioso. Los tacos al pastor y los nachos repletos y llenos de sabor. Venimos de México y hemos disfrutado de la comida muchísimo. La camarera era muy maja y con mucho sentido del humor.
Me atrevería a decir que es el mejor restaurante mexicano de toda Málaga. Hoy es la tercera vez que cenamos aquí y creo poder afirmar que cada vez que venimos nos gusta más. En esta ocasión pedimos unos chips con guacamole, unos tacos de cochinita pibil y ternera asada y unas quesadillas de tinga de ternera y de pollo al mole (todo para compartir entre dos personas), todo ello regado con un margarita original y uno de fresa. Todo riquísimo y las raciones abundantes, con las tortas bien rellenas. Hemos salido rodando por la puerta jajaja. Obviamente, volveremos.
¡Auténtica comida mexicana! Hacía mucho tiempo que no comía una comida mexicana tan bien hecha, además con un trato muy amable y un ambiente precioso. La Cochinita Pibil es la mejor que he probado en mi vida y la limonada casera estaba riquísima. Precios muy asequibles y con mucha cantidad de comida. Se ha convertido en parada obligatoria todas las veces que voy a Málaga.
Solo había venido una vez hace unos meses y mis tacos al pastor estaban riquísimos OJO fueron para llevar y entre semana por la tarde. Pero NO fue lo mismo en FIN DE SEMANA cuando están a tope de gente. Las tortillas estaban FRÍAS Y TIESAS nada de sabor, me costo masticarla y la carne estaba demasiado pasada, me sabía más a frito que carne. Para ir a TOMAR UN TRAGO con amigos BIEN, para comer no lo recomiendo más. Me fui DECEPCIONADA DE LA COMIDA. No obstante no tenía reserva y me dijeron de esperar un poco y me dieron una mesa??. Los chicos muy atentos.
Local pequeño abajo tiene 5 mesas y una barrita oara 3 persona, pero además tiene otra planta más arriba con más mesas y una pequeña terracita con una mesita para 2 personas. Personal muy agradable te orienta si tienes alguna duda. La comida está muy buena ??? nos gustomucho y queremos repetir cuando vayamos de nuevo por el centro. Pedimos uno nachos con triple de queso con guacamole aparte (le pedimos si podría ser sin pico de gallo y sin problemaskos lo pusieron) estaban buenísimos ??, luego pedimos los tacos 2 de verduras y 2 de cochinilla pillbill también muy buenos.
Restaurante al que yo y mi familia hemos ido ya varias veces. La comida súper rica, sobre todo los nachos, los tacos y burritos (que es siempre lo que pedimos). Por otro lado, he de comentar que el trato recibido por parte de la camarera o camarero siempre es maravillosa. (No añado más fotos pq es que cuando llegan los platos vuelan! )
Los tacos estaban increíblemente salados y los de asada la carne super dura. Pedimos extra nachos y vaciaron las migas de la bolsa como se ve en la foto a 3 euros el plato… nos dijeron que los nachos iban con queso derretido cuando en verdad van con una salsa de queso malisima… los camareros/cocineros bebiendo chupitos en la barra… en fin pongo un 1 porque 0 no se puede