-
Sin duda, el mejor restaurante chino de Asturias!!! Platos tradicionales que no sueles encontrar en "el típico restaurante chino": DELICIOSO!!! Sólo mejoraría la oferta de menú diario (Sólo hay un postre: helado), aunque debo decir que tiene muy buen precio (9,95€ L-V). El personal es muuuy amable. Y restaurante con vistas a la playa de San Lorenzo!!!! MUY RECOMENDABLE, de verdad!!
Me ha gustado mucho este restaurante chino en plena playa de San Lorenzo. La comida no es nada grasienta, algo difícil de encontrar cuando hablamos de restaurantes chinos. Todos los platos estaban muy buenos. Por ponerle una pega, los postres no son muy allá. Atención de 10.
He disfrutado mucho la experiencia de hoy en este restaurante asiático, con ese nombre tan peculiar, en pleno Muro de San Lorenzo, con el telón de la playa de San Lorenzo y el mar Cantábrico. Amplia carta de cocina china y japonesa, muy cuidado preparación y presentación, con un resultado muy interesante. Fenomenal atención por parte de su personal y estupenda relación calidad-precio. Disponen de oferta de comida para llevar y servicio a domicilio. ¡Volveré!
Cosas buenas y cosas malas. La comida en general está bien. No es para tirar cohetes pero para mi gusto por encima de otros restaurantes del mismo estilo, eso sí, los postres no hay por donde cogerlos, ni las bolas de sésamo ni los pastelitos de calabaza valen para nada... La atención de Félix muy buena. Un chico muy majo.
Una forma de salir del restaurante chino que estamos acostumbrados y experimentar nuevos sabores,aromas... Todo servido con una atención maravillosa en un lugar amplio. La comida bien presentada y preparada. Volveros sin duda
Pedimos un menú que tienen ya elaborado para 2-3 personas que incluía varios platos. Todos muy ricos, aunque echamos en falta que el postre fuera casero. La pega: en invierno el local está muy frío.
No es el típico restaurante chino. Tiene lo que tienen todos pero a parte muchas mas cosas. Gran variedad. Comida muy rica, servicio muy amable y rápido. De precio bastante asequible. No hay nada frente a la playa san lorenzo donde comas 5 platos abundantes con bebidas incluidas por menos de 35 euros. Muy recomendable!!
El mejor restaurante chino de Gijón y uno de los mejores en los que comí (y fueron muchos: en Londres, Amsterdam y en toda España). Henry, el encargado, es súper amable y te aconseja muy bien. El restaurante no está decorado como todos los chinos y la comida es muy auténtica (de hecho había una familia asiática comiendo allí). Hay platos como callos de ternera chinos y hasta los tallarines son diferentes, con una salsa ligerísima con vinagre. No es el típico chino en que todo lleva glutamato y luego tienes que beber un litro de agua. Los xiao mai al vapor fueron los mejores que comí nunca, muy rellenos y frescos. El cordero mongol con pan bao riquísimo también, con mucho comino y verdura salteada super crujiente y fresca. Yo siempre pedí a domicilio con Just eat pero eran los platos de siempre: arroz tres delicias, pollo con almendras... Pero en el local la cosa cambia. Tiene una carta súper amplia y además son muy rápidos sirviendo. Vamos, que lo recomiendo a todo el mundo! No os lo perdáis...