-
Hemos ido todo nuestro equipo como cena de navidad de la empresa, y genial. La atención rápida y atenta. La camarera muy amable y educada, se aprecia un montón en este sector. Las tapas súper buenas y los arroces sabrosos. Y los postres increíbles. Muchas gracias!
Recomendado lugar, nuevos dueños y comida maravillosa. El lugar es precioso, fresco y cómodo. Atendido por sus propios dueños. Atención rápida y cordial. Al lado de la Rambla pero fuera de toda su congestión turístico. Sin dudas lo recomiendo.
Menudo cambio a dado, que bonito lo han dejado!! Lo mejor que te puedes encontrar por la zona para disfrutar de sus paellas y platillos a un precio mas que razonable, y lo mejor esque todo esta riquisimo y el trato es excelente!! Volveré segurisimo. ????
Excelente! Buenísima la comida y la atención. Nos gustó mucho la relación calidad precio. Tienen varios platillos muy buenos, y el arroz exquisito. Por fin una paella en condiciones en esta zona. 100% recomendable.
La comida increíble y la atención aún mejor, calidad precio me a parecido increíble, hemos comido una paella para dos y casi no damos abasto,si tienes ganas de comer calidad lo recomiendo muchísimo ya que estaba exquisita. Volveré seguro.
Nos gustó un montón la comida, el interior y la amable atención de Omar y su compañera, volveremos sin duda. ?
Comida bastante mediocre. Las gyozas de verduras parecían de las del supermercado congeladas, el surtido de croquetas (calamar, jamón y otro tipo del que ni me acuerdo) insípidas, las de jamón incluso frías en el centro. El gambón al ajillo está pasable. Las patatas bravas vinieron poco hechas, estaban bastante duras en el centro. El calamar a la plancha insípido de todo. El arroz de marisco es extraño, con dos mejillones pequeños y dos langostinos por encima. De precio es caro para la calidad de los platos, aún así está más o menos sobre el estándar de la zona. El local es acogedor y el personal es bastante amable, son los puntos a favor que tiene.
No me gustó. El precio es muy caro una paella para dos muy justa un ribera duero normal 20 e. Casi 80 euros no es comida para eso. No volveré.