Restaurante acogedor de cocina mediterránea moderna. Versiones creativas de tapas tradicionales y platos de cocina mediterránea en un restaurante pequeño y sencillo.
siempre que he pasado había gente y no podía entrar, ayer era temprano cuando pasamos y pudimos comer unas tapas en barra. Fue muy buena la experiencia la verdad no sabes que tapa pedir, están todas muy buenas. Buena calidad precio, la próxima visita será con reserva para cenar, la atención es muy buena y las tapas son diferentes a lo que comes de normal.
Un local pequeño para lo que podría ser, con opción a terraza. El servicio de los camareros es muy bueno y rápido. El género delicioso, basta con ver las fotos y la presentación de cada plato. Muy incómodos los taburetes de la terraza. Para una cena se hicieron pesados... Los precios bastante asequibles. Volveremos!
Espectacular. Genial para pedir platos para compartir. También esta genial el surtido de tapas. Tiene dos ambientes: barra para pedir tapas y salón. APTO PARA CELIACOS. La atención muy buena. Tienen terraza.
Platos muy bien elaborados y presentados. Restaurante pequeñito pero con mucho encanto. El camarero con "sus dotes" sobre los idiomas hizo amena la comida. Nos quedan las premiadas tapas para la siguiente vez.
Todo muy bueno, cenamos de carta con unos amigos, sin duda repetiría. Selección de tapas, huevos rotos con jamón… Le quitamos una estrella por la escasa selección de platos vegetarianos (pescado no es vegetariano) lo digo porque nos preguntaron… aún así nos adaptaron alguna cosa.
Que maravilla de local, estábamos de paso por Zaragoza y varios amigos nos recomendaron este local, y con razón. A partir de ahora seré uno más de los que lo recomiendan. Las tapas espectaculares de verdad. La atención del servicio un 10! Fuimos con nuestro perro "Limón" y recibió mejor trato que nosotros.
Un lugar que todo maño debe probar, si le gusta tapear. Ofrece una gran variedad de tapas, y también de raciones, huyendo de lo convencional, con una gran presentación y mejor sabor. Además a un precio adecuado. También dispone de menús para comer, muy variados, y con buena pinta. Volveré para seguir probando el resto de tapas.
muy buen lugar la verdad, la atención es muy buena los meser@s super gentiles y atentos la comida ni hablar hay que ir para degustarla y los precios a la medida acordé con lo que ofrecen. eso sí para ir cómodamente hacer reserva con antelación si no tendrás que esperar o ir a eso de las 23:00 que de seguro encuentras mesa libre. muy recomendada lugar.