-
Hermoso restaurante para comer comida típica española. No está en el centro y eso es lo mejor. Pedí el menú que incluye 2 platos abundantes a elegir entre distintas opciones,bebida (vino a gaseosa y postre). Probé los fideos con mariscos y el cordero a la leña. De postre crema catalana que estaba increíble. Un sábado de enero de 2023 el precio por persona es de 16 euros. Se recomienda reservar lugar
Un restaurante de toda la vida, dónde si querías comer, tenías que reservar mesa. Ahora, puedes venir sin problema que siempre tendrás mesa. Siempre tienes en el menú, tanto pescado como marisco. Las raciones están bien y el precio está bien. Lo que creo que AHORA falla es la cocina, ya que el pescado está pasado de cocción y el marisco está crudo....... Está claro que algo falla. El servicio es de 10 y la materia prima es de primera. Una lástima que un local como este, se vea en una situación como la actual, cuando los restaurantes de alrededor están llenos.
Muy buena relación calidad precio en el menú. Personal muy atento y buen servicio.
Espectacular, bar familia, comida casera, cameras muy amables, cociner@s… ole esas manos. Repetiremos muchas veces más.
Gran comida calidad y precio Buen anviente la gente que trabaja allí son maravillosos
No te lo esperas. Entre Bellvitge y el barrio de San José encontramos este pequeño oasis donde comer mucho, bien y muy barato. Todavía no entiendo cómo les salen los números. El menú son algo así como 11€ y no te lo acabas. El arroz caldoso es espectacular. Además son muy amables!
Restaurante familiar, Excelente comida de mercado. Platos abundante. Lo mejor el arroz caldoso.
Increible en calidad. El menu diario no tiene ningun sentido: arroz caldoso, langostinos, calçots ... A un precio de 11,90 creo. Impresionante.