Sabores españoles en palacete del s. XIX. Palacete del s. XIX con diferentes espacios de diseño y terraza chill out que sirve cocina española renovada.
Increíble nuestra visita de familia al Restaurante Montana para el cumpleaños de la abuelita ❤️ Desde el primer momento nos recibieron con mucho cariño y amabilidad, el servicio mejor imposible y se adaptan a tus necesidades y lo que sea es pedirles y que te atiendan al instante. Sobra decir que la comida es exquisita y nos hicieron sentir muy bien Vale la pena ir y de ahora en adelante se lo recomendamos a todos Gracias al camarero y la camarera por hacer esa comida tan especial y amena, no se le puede poner pega a nada, ¡gracias! volveremos
La comida exquisita y el trato del personal muy atento y agradable. El local muy acogedor. Repetiremos.
Me encanta este sitio, es la segunda vez que vengo y volveré a repetir porque la comida es espectacular, el patio muy bonito y la atención de 10, los camareros super simpáticos y atentos, les dije que me prepararan algo para mí aniversario y tuvieron un gesto muy bonito decorando el postre e invitandonos a una copa de champán. Me encanta este lugar
Maravillosa experiencia en este restaurante. Se respira una calma y tranquilidad fuera de lo común. El servicio fue muy bueno, el chico estuvo atento en todo momento a que todo fuera de nuestro agrado. Respecto a la comida, la ensaladilla rusa espectacular, el Calamar sobre fideos tostados una delicia y los Bao de pato riquísimos, y muy generosos. Todo esto acompañado de un maridaje de 10. El precio ajustado a la calidad, el lugar y el servicio.
Comida exquisita y muy buen servicio digno de un restaurante de este nivel. Lo único que no me gustó fue que nos cobraron 11€ por el pan (éramos 6 personas) y estaba un poco chicloso notándose que no era del día, por lo demás todo perfecto, repetiremos!
Local muy amplio y agradable. Buen servicio. Tomamos de entrante tabla de quesos estupenda y pam bao d atún riquísimo, de segundo lomo de buey muy amplio y agradable y lomo de bacalao estupendo. El problema es que hacía frío, deberían poner calefacción. Recomendable
Un lugar único donde, cenar en un entorno tranquilo, al sonar del agua de la fuente, en una terraza con un jardín bien cuidado, buena atención, platos elaborados con delicadeza, a buen precio merece sus 5 estrellas, sin duda REPETIREMOS!!! Sin olvidar el parking privado y gratuito (comodidad 100x100) Dar gracias por el servicio ;)
Lugar muuuy agradable, excelente servicio, buena comida y de broche los cócteles. A destacar las alcachofas en flor, su peculiar y premiada ensaladilla rusa, la corvina, costillas…