-
Fuimos a este restaurante por los comentarios recibidos de la calidad de la carne y pescado a la brasa y no nos decepcionó!! Todo acompañado de unos buenos vinos y un excelente trato del personal. Muy recomendable, repetiremos en nuestra próxima visita a Valladolid
Un lugar muy agradable para ir a comer. Los entrantes que pedimos riquísimos y las carnes en su punto exacto, tiernas y sabrosas. Buen trato por parte de los camareros, atentos en todo momento. Recomendable.
Bar restaurante en el centro de Valladolid con excelente calidad de la comida. Nuestra primera impresión del personal fue inmejorable, la camarera que nos atendió nos recomendó probar varias cosas que fueron todos un acierto. Sin embargo todo fue empeorando cuando el restaurante se lleno de gente. Estuvimos esperando mas de 45 min uno de los pedidos que hicimos nada mas sentarnos y tuvimos que reclamarlo varias veces. Otra recomendación es que haya mesas bajas sobre todo que las familias con niños puedan estar mas cómodos. Muy recomendable los pinchos de carne a la brasa, son una delicia.
Referente absoluto en Valladolid en brasa. Guiándonos por las opiniones previas y por las recomendaciones del personal, tomamos unos entrantes ligeros (carpaccio y ensalada), una lubina salvaje a la brasa y una chuleta. Maravilloso!! Excelente trato y simpatía del personal!!
Acudí al restaurante por los comentarios positivos sobre las carnes que ofrecen y no me ha decepcionado. Dispone de terraza acondicionada, bastante confortable con ventilación. Destaco las cocochas de bacalao exquisitas. El chuletón que pedí fue una frisona con 50 días de maduración, sabor muy potente y en su punto, estupenda pieza. La tarta de queso también buenisima. Precio un pelín elevado pero todo lo que sirvieron de gran calidad. También muy buen servicio, amabilidad, buenos consejos y eficacia.
He comido varias veces en este restaurante, y cada vez que voy algo me sorprende. Esta vez añadimos el pedir un pescado a la brasa (nunca me suele gustar el pescado) y fue espectacular. La carne o la ensaladilla nunca fallan, volandeiras muy buenas. Y muy mejorada tarta de queso. Lo peor de darles las 5 estrellas es que se puedan relajar. Seguid así ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una buena elección para comer a un precio elevado pero con gran calidad de productos. Destacar que tienen pescados y platos fuera de carta que no señalan ni precio ni peso y nos sorprendió finalmente, pero la calidad era excelente.
Es un sitio muy recomendable para los amantes de la carne. Tiene mucha variedad la materia prima es de calidad y cocinan la carne muy bien. Tienes que tener claro que si no eres muy de carne estás un poco vendido ya que el pescado (la carta es variada eh), que se nota fresco y del día se vende por piezas grandes, por ejemplo, lubina de 1 kilo 300 g entera para lo que es necesario pedirla si vas otro comensal que también quiera pescado. La carta menos variada y lo que más nos dejó indiferentes fueron los postres (pedimos una tarta de manzana caliente que estaba fuera de csrta). Repito, super recomendable si te encanta la carne. Pedimos unos bivalvos que se venden por unidad como entrante y que estaban riquísimos, creo recordar que la unidad no llega a 4 euros y eran una delicia. De carne pedimos entraña. Y luego una sepia para compartir que estaba rica pero también no iguala en absoluto a los dos platos anteriores. El servicio es muy amable y no nos pareció lento aunque tardaron 50 minutos en servirnos el postre, casi seguro que por un fallo porque el comedor estaba lleno de gente, de hecho tuvieron el detalle de invitarnos al mismo.