Restaurante moderno de cocina marroquí. Ensaladas, tajines y platos de cuscús de cocina marroquí en un restaurante moderno y refinado con terraza.
Estuvimos comiendo al mediodía un grupo de cuatro personas. La comida toda muy rica y el servicio bueno. El edificio donde se encuentra es muy bonito y es de estilo árabe.
Todo genial, ubicación, local, trato y, por supuesto, la carta y la comida. A destacar el cous cous de pollo y el plato de kefta con huevo. Los postres también estaban muy ricos, así que lo suyo es dejar un hueco ?
Muy centrico, en estas fechas navideñas os recomiendo reservar ya que los fines de semana es complicado encontrar sitio. El servicio estupendo, gente muy simpatica,amable y servicial, respondieron a dudas y preguntas con una sonrisa. Eramos un grupo de 9, pedidos entrantes y un plato individual por cada comensal, muy rica la pastela, el entrante de queso y los kefta, el cous cous de pollo un poco insípido. Volveremos
Todo lo que probamos estaba muy bueno! Los camareros muy majetes los dos que nos atendieron... Y además nos recomendaron muy bien (tanto platos como cantidades). Recomendable!
Hemos comido el cuscus de pollo, pasteles y las croquetas. Todo estaba muy rico. El camarero fue muy agradable y cercano. En cuanto a precios, me pareció un poquito caro para las cantidades, pero el sabor y la ubicación supongo que hacen que tenga que ser así.
Buena pastela y muy bien el tajín de ternera, abundante. El cuscús de pollo correcto y la camarera muy atenta
Reservamos para 6 personas, porque al ver las reseñas tan buenas pensamos que estaría bastante lleno. El trato fue exquisito, estuvieron muy pendientes de nosotros. Sirvieron la comida rápido. Todo estaba delicioso y los precios son muy razonables. Sin duda ha sido un descubrimiento y repetiremos.
Comida árabe de calidad, con un servicio de mesas excelente, muy atentos en todo momento, haciendote sentir como en casa. Muy recomendable para tener una gastronomíca de calidad.