Local de moda con platos españoles ingeniosos. Restaurante familiar de moda en el que se ofrecen alternativas creativas de platos mediterráneos y españoles como paella.
Restaurante donde la tradición y el amor por la gastronomía se palpan en cada detalle. El local es atendido por dos hermanas que le han impreso su sello culinario de gran calidad. Utilizan productos de proximidad lo que le aporta frescura y variedad a los platillos que elaboran. Te recomiendo que reserves mesa con antelación sobretodo para que puedas probar la paella valenciana que preparan con caracoles y otras delicias que necesitas pedir un día antes. La ensalada de tomates valencianos está exquisita, el alioli muy bien hecho, sus postres de elaboración propia van cambiando y siempre son muy buenos. El pastel de chocolate con peras, que viene acompañado con cítricos y helado posee el equilibrio perfecto de sabores y si te gusta el Tiramisú también vale la pena. Es sin duda una parada imprescindible cuando visites Valencia, no te pierdas este concierto de sabores único para tu paladar.
Buscando un restaurante donde comer una paella Valenciana en el centro de Valencia encontré este restaurante y decide reservar por la buena nota que tenía y fue un acierto. La comida elaborada, buenos ingredientes y un servicio bueno y acorde a la calidad. Pedimos un crujiente de morcilla y manzana muy rico, los chipirones bien y la paella rica. Restaurante recomendable tanto por la comida como por el trato.
Una paella espectacular, así como te la describen pero aún más rica cuando la pruebas. Hemos pedido la paella valenciana qué es la paella insignia de este lugar y que te puedo decir, inolvidable. Quiero agradecer a Carolina que me atendió por teléfono para reservar previamente y a Ingrid y Susana que nos atendieron al llegar. Las recomendaciones hechas por las tres fueron muy importantes porque todo lo que comimos estaba muy rico. La sangría de Cava fue inolvidable y refrescante en este clima tan caliente. A pesar que estuvimos en la terraza no sufrimos de calor extremo y sentimos que estábamos en un lugar muy elegante. Si pudiera cambiar algo, nada más sería que tuviéramos más costrita del arroz en la olla de la paella. Todo estuvo 10/10
Comida deliciosa y atención muy especial. Desde que llegamos nos atendieron muy bien, las chicas fueron muy amables. He ido con mi madre y mi tía. Buenas porciones, para quedar satisfecho y repetir otro día. El restaurante es muy bonito.
Una de los mejores arroces que probé nunca. Los entrantes deliciosos y los postres insuperables. Y lo mejor de todo, el trato del personal y de las propietarias, preocupandose porque disfrutes de tu estancia, incluso antes de que pudiéramos pasar al restaurante. Íbamos con niños estuvieron pendientes de todos los detalles. En nuestra nueva visita a Valencia, sin duda volveremos!!!
Me ha gustado mucho el primer plato de mejillones al vapor con limón. Y la paella abanda estaba bien, por poner un pero el lateral estaba un poco quemado el arroz. El postre helado de turrón muy bueno y muy bien decorado
Primero quiero decir lo bueno, un personal excelente y unos sabores muuy buenos!! Todo lo que probamos estaba muy rico y la paella ESPECTACULAR sabor. Ademas tuvieron un detallazo que en el postre que pedimos para compartir venia salsa que no estaba segura de si podía o no comer (estoy embarazada) y al preguntarle qué llevaba a la chica ella automaticamente me dijo que mejor no arriesgar y, en vez de cambiarnoslo me trajo un trocito a mi sin ello. Solo puedo defir GRACIAS por la atención, volveremos sin duda!! La unica razón por la que no pongo el 5 es por el pequeño problema que hubo con las mesas y que nos hizo tener que sentarnos 30minitos despues de la hora de reserva y el hecho de que la carne de la paella venia cruda (pero es cierto que en cuanto lo dijimos, muy amablemente se ofrecieron a pasarnosla mas)
Vine a buscar la mejor paella de Valencia segun TripAdvisor, lo corroboro, es la mejor que probé en nuestro viaje. Super simpática y amable la camarera que nos atendió (Uruguaya la chica). Hicimos la reserva la mismo día, no había nada disponible pero hicieron lo posible para darnos una mesa por 1hora y media de manera de no quedarnos con las ganas... gracias! Excelente trato de su dueña, la cual me vio subiendo al área de arriba después a que comí porque no quería quedarme con la curiosidad de ver todo el local, iniciamos una muy grata conversación. A parte de tener una comida excelente, nuestra visita fue toda una experiencia. *Pagamos menos de 40€ por persona* Pedimos Entradas: -Crujiente de gambas y mascarpone sobre salsa de marisco, Espectacular. Tambien Croqueta de ave con jamón ibérico o de boletus acompañadas de tempura de verduras. Pan con alioli y aceitunas. Pricipal: *Paella de Mariscos* Y tomamos una Sangría excelente ? Quedamos super satisfechos... Me pareció muy bien lo poco que pagamos por lo bien que comimos. Somos Venezolanos vivimos en Italia.