Lugar contemporáneo con sabores internacionales. Local de estilo industrial elegante, que ofrece pizzas a la leña, ceviches, sushi y tempura, con 2 terrazas arboladas.
Restaurante con dos ambientes y dos estilos de comida diferente. Planta baja es comida japonesa. Precio - Calidad muy bueno. Los empleados muy atentos. Entre cuatro comensales, compartimos diferentes platos y luego cada uno escogió un postre. El pastel de chocolate con helado está ¡más que bueno, espectacular! Restaurante recomendable 100%.
Buen restaurante con dos ambientes diferenciados en dos plantas, la planta de arriba, Negro, comida mediterránea con fusión asiática. La planta baja, Rojo, 100% restaurante japonés. Esta vez cenamos en Negro, nos dejamos aconsejar por el personal y acertaron totalmente, tortitas de sashimi de atún y bao de pato. De segundos salmón asado y entrecot. Buen servicio y buena calidad/precio. Volveremos seguro.
Restaurante muy bien decorado con ambiente y música en vivo. Lo veo ideal si vas a salir después y te quedas en la parte de arriba del restaurante (negro) la de abajo es más tranquila y es solo comida japonesa. La comida estaba bastante buena pero tampoco me ha impactado, esperaba mas de los canelones en concreto. Sin embargo, los postres estaban muy buenos tanto el cheesecake como el pastel de chocolate, sabía a ferrero rocher? En cuanto al servicio no había demasiado tiempo de espera y fue correcto, lo único que se equivocaron con los postres y también los ficharon mal en la cuenta pero luego los cambiaron y ningún problema. Si tuviera que darle una nota sería 8/10
Excelente servicio, amable, eficaz, en la parte de abajo el sushi está delicioso, amo venir los jueves porque después de las 23h hay dj arriba la comida de arriba también está bien; uno de mis cócteles favoritos es el Bloody Mary y aquí 10/10 recomendado.
Hace al menos 15 años que con mayor o menor frecuencia elijo este restaurante, sea para cenas con amigos, almuerzos de trabajo o veladas en pareja.. Tanto las terrazas, como el interior del Negro o del Rojo son preciosos. Ambientazo por las noches y relax durante el día. Es informal pero al tiempo su diseño, su buen gusto y su cocina correcta y mesurada hacen que quieras repetir y probar otros platos distintos. En el Rojo, la taberna japonesa, no reservan pero la rotación es buena. Así que vale la pena esperar unos minutos para degustar los rolls, las gyozas o el sashimi. Otro día hablaré sobre el Negro..
Restaurante con mucho ambiente y moderno, tiene dos ambientes con diferentes platos y me parece un punto a destacar, nosotros cenamos en la planta baja y la calidad del sushi es buena aunque nos esperábamos una mayor calidad.
Buen sitio para pasar un buen rato. Ambiente que mola y la comida deliciosa. Un poco justa pero muy rico. Por eso les pongo 4 Fuimos al Negro (El rojo tb lo recomiendo, aunque en si es más de “batalla” pero muy rico y quizá aún poco mejor de precio)
El sitio es precioso, la comida está deliciosa y el personal es muy amable. Bastante rápidos (nosotros fuimos a comer a las 15 un domingo, no sé si eso puede afectar). Algo caro, pero muy buena calidad de producto. Volveremos seguro?