Restaurante de pasta, pizza y otros platos. Pasta elaborada de forma artesanal, pizzas al estilo napolitano y otros platos italianos en un restaurante de estilo rústico chic.
Hemos ido a comer con reserva previa para 3 personas. El local tiene un ambiente acogedor, muy limpio y agradable. La comida muy sabrosa y en su cantidad justa. La atención correcta y atenta. Calidad precio, bastante bien. Los aseos muy limpios y con buen olor. Recomendable para ir con compañía a comer comida italiana.
Nos gusto mucho este restaurante italiano. El personal fue súper agradable y sobre todo sonriente, algo que se aprecia hoy en día. La comida estaba muy buena y tenía bastante sabor. Al final se acercó la dueña a preguntar qué tal había estado nuestra cena. es un gesto que dice mucho del lugar
Había pasado por delante bastantes veces, pues está en una zona céntrica bastante turística aunque tranquila y con un entorno agradable, pero nunca le había echado el ojo y la verdad es que me ha gustado. La carta es variada y la comida que probé estaba muy rica, además que todo lo que se veía pasar resultaba apetecible. Además, el restaurante dispone de terraza con varias zonas y en el interior la decoración y ambientación es atractiva; tranquila y moderna pero sin estridencias. Todo esto sin olvidar la atención del personal que fue muy agradable en todo momento, sonriente y cercano. Para repetir.
Acudimos con reserva previa ,nos dieron a elegir donde comer y optamos por una mesa en la terraza (el menú tiene un 10% de recargo si optais por comer fuera ). La atención por parte de los camareros rápida y muy atentos. La lasaña estaba deliciosa ,al igual que los ñoquis de queso con salsa cuatro quesos ,la focaccia de la casa nada fuera del otro mundo pese a que nos la recomendó el camarero como algo especial. No tomamos postres pues las raciones sin ser muy abundantes si llenan bastante. El interior del local es muy acogedor sin duda merece la pena comer dentro.
Siempre es un acierto este Restaurante. Buena Decoracion, trato inmejorable por parte de los camareros y la encargada y la comida exquisita, de muy buena calidad y raciones abundantes. Buena variedad de vinos y vermuts y los postres son increibles. Tambien te preparan algunos cocteles como el Negroni o Aperol y a veces tienen platos fuera de carta que suelen ser muy originales y sabrosos.
El mejor restaurante italiano de Vigo con diferencia ….. el resto imitaciones baratas, y comidas pre-cocinadas …. Si queréis sentir la verdadero sabor italiano tenéis que venir a Nero ….. local decorado con un gusto exquisito, una comida con una calidad de 10 y para complementar su personal siempre con una sonrisa. Un placer chicos
Amplio y acogedor local con amplia terraza exterior. Trato notable. Probamos de entrante unos ricos involtinis. El local estaba a tope y tuvimos que esperar por los platos pero mereció la pena. La lasaña muy buena, los spaghettis nero de 10 y los mejor los raviolis con osobuco con salsa de setas, una delicia. Los postres bien sin más. Fuimos 4 personas y nos fuimos contentos y con el buche lleno. Opción recomendable si estaís en Vigo y teneís antojo de comida italiana.
Situado en una las principales vías de VIGO. Es un local con buena decoración y bastante agradable. Buen sitio para tomar unas raciones o platos de comida italiana, pero con un toque contemporáneo. El servicio de calidad, a la altura de los precios. Fui con compañeros del trabajo a picar algo y quedamos bastante satisfechos.