Comida casera en tiendas-restaurante. Productos gourmet y cocina casera para llevar o tomar en cadena de tiendas-restaurante de decoración sencilla.
Todo un descubrimiento en cuento a comida ya preparada que les sirven varios proveedores que la verdad pinta bien. Allí elaboran ellos las ensaladas, las empanadas y las tartas. Hace tan solo una semana que ya tienen obrador???.Habían varios recipientes ( Bueno que son de plástico como dice comenta un usuario por esta vía y que no volvería hasta que no cambien el recipiente y contribuyan al medio ambiente...supongo yo que igual hasta han pensado en ello pero no ir por eso me parece desafortunado..) que llamaban la atención. El precio es el justo ni más ni menos es muy asequible. La verdad que vivimos muy rápido yendo de aquí hacia ya y a veces puedes tener poco tiempo para tomar algo, pues bien es el lugar idóneo, puedes tomarlo allí o llevártelo. He tomado un café y una empanada de pollo, por Dios que riquísima estaba. Atención ?? Servicio ?? RCP ?? Recomiendo 100%
Mi sitio favorito para ir a comer sola cuando tengo que hacer tiempo. Las chicas son un amor y las empanadillas están buenísimas. El local siempre está muy limpio y puedes comer tranquilamente
Las empanadas argentinas son riquísimas y tienen mucha variedad, incluyendo opciones veganas. Las chicas nos atendieron excelente, recomendamos el lugar y vamos a volver!
Lugar espectacular, comida argentina deliciosa. Anfitriona súper amable. De lo mejor que he probado, puedes escoger y calentar tu comida en el lugar. Muy bien decorado, ambiente muy agradable. Volvería muchas veces.
Muy buenas las empanadas argentinas . También compré tartas para llevar pero el precio me pareció desorbitado (2'80€) para la porción que me sirvieron. Dos porciones al mismo precio pero el tamaño de una parecía la mitad de la otra. Una pena!
El personal no puede ser más agradable, gran variedad de platos caseros muy ricos, con muchas opciones para veganos y vegetarianos. En verano tienen unos polos de frutas riquísimos. El sitio es muy acogedor, con, decoración muy bonita y música agradable. Recomiendo las empanadas argentinas, espectaculares!! Soy clienta habitual y siempre repito
Es un sitio muy agradable y acogedor, el servicio es bastante rápido y cuidan mucho la higiene e imagen exterior (los platos es de lo que más me gusta). Además, el café está muy rico y es taza grande, y las tostadas no están mal pero, alguna que otra vez, se han llegado a tostar que, para lo finas que son, da que pensar. No obstante es de los pocos sitios que se pueden encontrar abiertos a la hora de merendar, y con tanta amabilidad. Lo recomiendo!! Gracias.
Las empanadas muy ricas y no grasas echas al horno! Café de alta calidad recomiendo