-
Restaurante Cordobés familiar de exquisita categoría…Todo lo que tiene de pequeño lo tiene de acogedor , agradable y atención por parte de Magdalena estupenda !! Fui a celebrar mi cumple con mi madre y pareja y nos encantó !! Sin duda volveremos , comida que nada tiene que envidiar a otros con estrella Michelin…Mi elección fue Salmorejo , rabo de toro y súper tarta de 3 quesos todos EXCELENTES.
Es un restaurante pequeño y agradable, de cocina cordobesa en la zona de Campanar. Al menos en verano no es difícil aparcar cerca. Trabajan con un menú cerrado con bastantes opciones de primero, principal y postre. Salmorejo, ensaladilla, churrasco o rabo de toro son muy buenas opciones, más allá de las fotos. Trato muy bueno.
Cenamos cuatro personas y la experiencia muy positiva. Restaurante pequeño que cuida los detalles desde la atención hasta los platos. Todos los platos que probamos del menú estaban muy buenos. El precio correcto. Muchas gracias Magda y Pedro por la atención! Volveremos sin duda! D.
Acogedor e íntimo restaurante. Comida de primera calidad, buena atención y buena bodega. Restaurante familiar en campanar. Solo les falta añadir sangría a la carta para los que no beben vino. Felicidades a la cocinera por su trabajo!
Una ambiente muy tranquilo y agradable, con una atención muy buena. Los platos bien presentados, con buenas raciones y la comida muy buena. De los postres mejor la tarta de manzana.
Restaurante acogedor y familiar, me encantaron todos los platos. El pescado espectacular y fresco del día, se nota el cariño que le ponen al negocio y en cada plato. Seguro que vuelvo pronto
Fui recientemente con mi pareja y quedé muy satisfecho. El local, pequeño, se hace muy acogedor y tranquilo. Para disfrutar de la compañía y la comida, de muy buena calidad y bien presentada. Con un servicio rápido y atento, que te explica muy bien todo.
Excelente... un ambiente muy especial.. buena atención y sus platos ?, yo me comi un salmorejo y un filete de cerdo.. he de decir que disfrute mucho de la comida.. quede muy agradada.. tienen un muy rico menú.. debes hacer reservas porque es un lugar pequeño pero muy acogedor..