-
Es un sitio fabuloso, además de sentirte como en casa, llevamos muchísimos años como clientes, somos varios en la familia que tenemos que comer sin gluten, no hay problema, también dos vegetarianos. Además en mi caso voy con 2 bebes y tienen su zona de juegos, hay siempre familias, desde luego que para nosotros es siempre la mejor opción.
Un sitio que te vale para una comida con pocos comensales o para una pequeña celebración. El interior está un poco viejo pero el ambiente es cálido. Tiene una gran terraza con varios elementos para el entretenimiento de los niño y barra exterior, para los no tan niños. La comida correcta, sin grandes alardes pero bastante correcta.
Estupenda terraza para ir en verano toda llena de cenadores con sombras para estar fresquitos. Muy recomendable para ir por la noche a tomar unas copas (a 6 ó 7 euros) cervezas a 2,5... Tienen raciones variadas y también es restaurante donde se puede comer a la carta o de menú. Muy recomendable. Volveremos!
Hemos comido del menú y muy normalito, pedimos alubias con almejas y estaban como si fueran de bote. Los postres muy de bar de carretera. No lo puedo recomendar.
Todo muy bien. El restaurante dispone de varios salones, jardín, paque infantil,... Habíamos estado visitandolo y tomando algo en la terraza y nos encantó, pero no habíamos comido, así que ayer nos decidimos a ir a comer. El trato fue agradable, las raciones estaban bien, el servicio fue rápido y todo estaba muy rico. No sé de qué se queja la gente, la verdad. Nos encantó. Repetiremos.
Desde que he conocido este lugar!! Es mi favorito en Valladolid ? ......me da mucha paz y muy buenas vibraciones.... deseo paséis un rato en paz y comáis tan rico cómo he comido yo!!
10-08-2019: Restaurante ubicado a las afueras de Simancas, con unas terrazas exteriores fantástica para tomar algo antes y/o después de la comida, y con un parque infantil para que jueguen los niños. Además, tienen unas cuantas cervezas variadas, para poder tomarte a la sobra de los árboles. También sirven cócteles. Tienen un menú de 20€ con unos platos muy bien preparados y con una cantidad muy correcta. El trato, en todo momento, sobresaliente. 100% recomendable.
Buen menú relación calidad-precio. Las instalaciones estan muy bien, parque para los niños y mesas en el exterior para hacer una buena sobremesa con una copa o un café. Buen trato, buen servicio, sitio muy amplio. Repetiremos