-
Muy buena experiencia la que tuvimos ayer, comida Excelente de muy buena calidad, cocina gallega de verdad. Las croquetas riquísimas de chorizo gallego. La ensalada de merluza y pimientos y el pulpo a la gallega de los mejores que he probado. También comimos unos huevos rotos con chipirones excelentes y los postres caseros para dar el toque dulce. Todo esto con vino blanco de la casa , sin duda volveremos muy pronto.
Buen servicio, buena comida y buen precio. En la terraza hacía calor pero en cuanto se quedó libre una mesa dentro nos cambiaron amablemente. La comida está buena y sabrosa, pedimos varios para compartir y todos nos gustaron. Repetiremos seguro.
Siempre que he ido a comer salgo muy satisfecho. Buenos platos . Un pequeño detalle negativo es que como buenos ciudadanos siguen las prescripciones de nuestro gobierno y doy fe que en cuanto al aire condicionado no se pasan, por lo que los clientes pasamos un pelín de calor. Se soporta un poco por la gran calidad de su cocina y la amabilidad del servicio.
Muy rico todo, las raciones no son enormes pero te quedas bien. Croquetas caseras, chipirones tiernos y mejillones con bastante relleno. De precio medio, hay agua grande lo cual se agradece y el servicio bien. Tienen mucha gente así que hay que reservar y con bastante antelación.
La comida está deliciosa. El trato es bueno y el servicio rápido. Es un sitio pequeño, por lo que es imprescindible reservar.
Excelente carta de comida gallega y unos precios muy competitivos. El servicio muy simpático y agradable, lo que si tuviese que poner una pega es que no miran mucho a las mesas de fuera. Tuvimos que levantarnos varias veces para pedir bebida.
Como siempre espectacular. El pulpo a la brasa es lo mejor aunque no es barato , sale por unos 30€. Nos encantan las patatas con chipirones, también las albóndigas de merluza deliciosas, el pastel de puerros también muy bueno ...en general todo es delicioso. La camarera muy profesional y el ambiente muy bueno.
Una carta sencilla, donde pidas lo que pidas esta hecho con gusto, cariño. Respetando los sabores y una mezcla de raíz a la ves que auténtica. Destacamos los chipirones a la plancha, perfectamente cocinados y de buena cantidad. Buena sugerencia de vino. Ritmo bueno de platos y comida. Salimos satisfecho y ya hemos vuelto por 2x y lo seguiremos haciendo. Ir pronto que es concurrido y el sitio no es muy grande. Disfrutamos de todo. Comida y atención.