Vistas al mar y cocina española sofisticada. Cocina española original, como pescados, carnes y arroces, en un restaurante refinado con terraza frente al mar.
Espectacular de principio a fin. El trato de los camareros es excepcional. Carta muy variada con pescados frescos exquisitos. Calamar plancha con sobrada… ¡sin palabras! Volveríamos una y otra vez. La ubicación es excelente. Enhorabuena por este maravilloso rincón.
Pescado fresco de calidad, pedimos unas alcachofas muy tiernas de entrantes junto a unas zamburiñas, te vienen a mostrar los pescados que tienen fuera de carta para que los veas, aunque al final opte por un tataki de salmón, con una base de arroz al curri, original y rico.
Un referente de la restauración en Palma. Espectacular carta y mejor servicio. Guillermo, el dueño, se deja la piel para que los comensales sientan que viven una experiencia gastronómica memorable. Muy recomendable.
Muy buena calidad y muy buen trato. Hemos comido para picar tomate con ventresca, exquisito. Una paella del señorito y un lenguado relleno de marisco. Muy buen sabor y muy buena calidad. Al entrar te tratan muy bien, te enseñan el pescado recién traído de la lonja y te explican como te lo pueden preparar. Tiene vistas al mar, puedes estar en la terraza o si no, dentro con el aire acondicionado. Buen trato y amables, la comida de muy buena calidad. No es un restaurante barato, pero la comida y la ubicación lo merece. Agua, refresco, tomate con ventresca, paella para dos, lenguado relleno sin postre ni vino 128€.
Excelente producto. Carta no muy amplia pero es así asegurar el plato del día fresco. Son muy amables y el ambiente y entorno son excelentes.
Soy Guia Oficial de Turismo y cada día es diferente porque hay excursiones varias. Hoy el grupo que acompañaba tenía una reserva en el Restaurante Ola Del Mar. La localización del Restaurante ya es un espectáculo. Buena prueba las fotos. El servicio ha sido profesional ante todo. Las croquetas caseras deliciosas, el pan de cristal con jamón serrano buenísimo y la paella excelente. Está garantizado. Lo recomendaré siempre. Gracias por toda la atención recibida
Este restaurante habla por sí solo, no necesita decir mucho ya que con las fotos os lo voy a enseñar, igualmente hablaré lo que bajo mi punto de vista, paladar fino y criterio muy difícil de sorprender os daré mi opinión. En primer lugar el sitio es espectacular, no le hace falta mucha decoración ya que el producto y lugar al lado del mar ya es sinónimo de que todo va a ir bien. Nos hemos pedido un ceviche de vieira y gamba roja, buenísimo, llevaba fresas, nectarina, granada, aguacate, la vieira, gamba roja y todo aderezado con lima, fresco para abrir boca, seguimos con el carpaccio de gamba roja, algas y huevas, buenisimo, sencillo, casi sin tocar producto, ya que es tan fresco que sola sin más sería un espectáculo con sabor a mar. Como plato principal nos pedimos un arroz de bogavante, te traen el bogavante vivo a la mesa y tú lo ves, te dicen su peso y el previo del arroz en cuestión, yo no puedo ver un animal vivo y luego comérmelo, pero para los amantes de esto, os encantará. Que decir del arroz, pues espectacular, esa palabra que tanto repito en este texto... Porque sencillamente todo a sido un espectáculo para los sentidos, la sangría de cava exquisita y es que hasta el pan, las olivas y el allioli está buenísimo!!! Camareros super atentos, se está agusto en un entorno inmejorable. Sin lugar a dudas si queréis comer bueno y de calidad, estar agusto y iros a casa con un buen sabor de boca, tenéis que venir aquí y os digo una cosa, vivo en Barcelona, donde tenemos restaurantes buenísimos de mar, pero este es súper súper recomendable.
De los mejores lugares en Palma para comer o cenar. ¡Unas vistas maravillosas a la bahía! Nuevo, muy buena carta y excelente atención.